La marcha de Chris Miller y Phil Lord supuso todo un varapalo para Lucasfilm, pero la reacción está empezando a dar sus frutos. Hace varias semanas la comunidad de Star Wars quedó sobrecogida por la exabrupta marcha de los directores que se estaban encargando del esperado spin-off de Han Solo. Su estilo cómico y el poco apego hacia el guion de Kasdan terminaron por llevarlos a una situación insostenible. No obstante la compañía era consciente de los plazos de la producción, y rápidamente confió la finalización del proyecto a un cineasta de confianza como es Ron Howard.
https://areajugones.sport.es/2017/07/10/los-protagonistas-del-spin-off-de-han-solo-se-dejan-ver-en-el-rodaje/
Muchos fans ahora esperan que la historia del joven contrabandista se vea repercutida. Esta es la primera vez que el universo creado por George Lucas sufre un imprevisto de esta clase, y nadie sabe cómo Lucasfilm terminará por reconducir la situación. Lo cierto es que Howard es un director muy apegado a al compañía, y aunque la mayor parte del metraje ya estaba finalizado, las cosas parecen ir a mejor. Eso es precisamente lo que ha dejado notar el cineasta durante las últimas semanas con algunas fotografías de los entresijos de la producción. Se esperaba que la D-23 fuera el escenario elegido para mostrar las primeras imágenes en movimiento del joven Han Solo, pero por cuestiones de calendario, finalmente ha quedado aplazado. Por eso píldoras como las mostradas por Howard con el primer vistazo a Chewbacca o al vestuario son un alivio para aquellos que esperan que todo marche bien.
Ahora el director vuelve a llamar la atención con la que es la primera imagen del joven Lando Calrissian (Donald Glover) en la película. Hasta el momento se sabe que Han Solo (Alden Ehrenreich) se paseará por las calles de su planeta natal Corelia, y que probablemente tenga su primer encuentro con el famoso Wookie. En "El Imperio Contraataca" los fans ya pudieron ver cómo el contrabandista y el Gobernador Administrador de la Ciudad de las Nubes tenían una estrecha relación de amistad. Ahora y después de más de tres décadas de espera, por fin se podrá ver el primer contacto entre ambos y posiblemente la famosa apuesta con el Halcón Milenario de por medio.
El spin-off de Han Solo será la segunda entrega de la Antología de Star Wars que dio comienzo el pasado 2015 con la ya exitosa "Rogue One". A pesar de todos los contratiempos Lucasfilm mantiene mayo de 2018 como el mes galáctico para seguir expandiendo la galaxia. Por el momento los fans antes tendrán una cita con "Star Wars: Los Últimos Jedi", aunque en ella no estará el valiente pero brabucón héroe.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España