El spin-off de Star Wars sobre Han Solo ya tiene un nuevo director

Han Solo: Una historia de Star Wars

El spin-off de Star Wars sobre Han Solo ya tiene un nuevo director

La película sigue con su fecha de estreno prevista

El spin-off de Star Wars sobre Han Solo ya tiene un nuevo director
 

El spin-off de Star Wars sobre los orígenes de Han Solo fue ayer noticia tras saberse que la cinta se quedaba sin sus directoresPhil Lord y Christopher Miller, debido a una diferencia de opiniones entre ellos, Lucasfilm y el gionista Lawrence Kasdan, ya que cada uno tenía ideas distintas de cómo enfocar la película. Ya había rumores ayer sobre el que sería el próximo director de este spin-off y finalmente se han confirmado hoy.

Ron Howard, el famoso director de películas como “Apolo 13” o “El Código Da Vinci”, ha sido el elegido para tomar las riendas de este proyecto todavía inacabado. Su labor dependerá de si únicamente tendrá que volver a rodar algunas escenas de la película o si tendrá que rehacerse esta en su mayoría, lo que sin duda alguna significaría un retraso en su fecha de estreno, situada actualmente en mayo de 2018.

El tiempo dirá cuál es la versión de la cinta que ha predominado y si Ron Howard hará un buen trabajo retomando este proyecto tan delicado en el que tantas miradas están puestas a falta de un año para el estreno.


Contenido relacionado