El spin-off de Star Wars centrado en Han Solo se queda sin directores
Últimas fichas
Últimas noticias

El spin-off de Star Wars centrado en Han Solo se queda sin directores

Publicado:
0

En el año 2005 se estrenó en los cines "Star Wars- Episodio III: La Venganza de los Sith", siendo la última entrega de la saga en ver la luz hasta que diez años después Disney resucitara la saga trayendo a los cines "Star Wars: El Despertar de la Fuerza", iniciando una nueva trilogía de cintas intercaladas con varios spin-offs. Por el momento hemos visto la séptima entrega numerada de la saga y "Rogue One: Una Historia de Star Wars", primero de estos ya mencionados spin-offs. Este año se estrenará "Star Wars: Los Últimos Jedi", octava entrega numerada y el próximo año llegará el segundo spin-off de la saga centrado en una versión joven de Han Solo interpretada esta vez por Alden Ehrenreich. Pero al parecer los problemas han llegado a dicha producción.

A pesar de que el rodaje de la película ya lleva tiempo en marcha, recibimos la confirmación de que los directores Phil Lord y Christopher Miller abandonan el proyecto centrado en Han Solo. Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm así lo ha confirmado: "Phil Lord y Chistopher Miller son dos cineastas muy talentosos que han conseguido reunir a un gran reparto y equipo, pero ha quedado patente que tenemos diferentes visiones creativas en esta película, por lo que hemos decidido separar nuestros caminos. Pronto se anunciará un nuevo director." Al parecer, según añaden tanto Variety como The Hollywood Reporter, esto no sería todo y es que varias informaciones apuntan a peleas entre los directores y la presidenta, siendo esta última la que no aprobaba el estilo de rodaje de los cineastas, siendo improvisado y cómico y tampoco le convencía el estilo en el que interactuaban con el reparto y el resto del equipo según apuntan estas informaciones.

Han Solo Cast

Por su parte, Lord y Miller han añadido lo siguiente: "Desafortunadamente nuestro estilo y forma de proceder no se ha ajustado con nuestros compañeros en este proyecto. Normalmente no somos fans del término "diferencias creativas", pero por una vez este cliché es cierto. Estamos increíblemente orgullosos del fantástico trabajo de nuestro reparto y equipo." De esta manera los directores abandonan oficialmente el proyecto y según apuntan desde The Wrap, ambos directores podrían haberse reunido con Warner Bros. para dirigir "The Flash". Al parecer los directores ya habían sido tanteados para esta tarea anteriormente, pero se decantaron por el proyecto de Han Solo y al abandonarlo, los rumores vuelven a saltar a la palestra.

La pregunta ahora es ¿Qué ocurrirá con la cinta de Han Solo? Al parecer hay tres nombres que suenan como posibles sustitutos. Como primera opción podría estar Ron Howard, conocido por proyectos como "Splash", "Apollo 13" o "Cinderella Man", entre muchos otros. Y otros dos nombres que también suena como posibles candidatos son Joe Johnston ("Capitán América: El Primer Vengador") y Lawrence Kasdan, quien ha sido escritor en varias entregas numeras de la saga Star Wars, incluído el séptimo episodio. Sea como fuere, dentro de poco conoceremos a la persona que se sentará en la silla de director ya que la película, aún sin título oficial, tiene previsto su estreno el 25 de mayo de 2018.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws ya ha recibido su clasificación por ESRB y ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad

El título de Ubisoft saldrá a la venta este próximo verano y pinta bastante interesante

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Kunisports vs Porcinos FC, ganador y resultado

Los de Ibai siguen en su lucha por la Kings League y se enfrentarán a Saiyans mañana

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: 1K FC vs xBuyer Team, ganador y resultado

Los Macarras aplastan a 1K con una superioridad que ha dejado helados a Casillas y Mayichi

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0