Sony busca usuarios para probar la actualización 5.0 de PlayStation 4

PlayStation 4 Pro
 

Sony ha publicado un artículo en su página web oficial donde invita a los usuarios a registrarse en este enlace para poder testear la beta de la actualización 5.0 del sistema PlayStation 4 Pro. Desde hoy hasta principios de agosto, que será cuando comience este periodo de prueba, los usuarios podrán registrarse con tal de tener la opción de acceder a este programa de pruebas.

Se espera que esta actualización 5.0 introduzca una gran cantidad de novedades, pues la propia Sony, ya no solo por el número, la define como la próxima gran actualización del software de la consola. Aquellos usuarios que sean escogidos, recibirán un correo con las instrucciones concretas para descargarla y hacer uso de la misma.

Además se avisa que cualquier usuario que no estuviera contento con el funcionamiento de la esta beta, podría volver a la anterior actualización de sistema en cualquier momento, por lo que no se trata de un proceso que no se pueda revertir. La propia Sony ha asegurado que en las próximas semanas darán a conocer alguna de las interesantes novedades en las que están trabajando.


Contenido relacionado