Battlefield 1 recibe la actualización de Toma de Tahure

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1 recibe la actualización de Toma de Tahure

Un nuevo mapa ya está disponible para los usuarios del pase premium y la primera expansión

Battlefield 1 recibe la actualización de Toma de Tahure
 

DICE ha lanzado la actualización de julio de Battlefield 1 con una serie de correcciones y ajustes en los mapas, los modos de juego, el programa de alquiler de servidores, el código red y mucho más.

Junto con la actualización, el mapa nocturno de Toma de Tahure ya está disponible para los usuarios del pase Premium y los propietarios de la expansión de Battlefield 1: They Shall not Pass. Toma de Tahure tiene lugar en la región de Champaña-Ardenas, en 1917. Las tropas francesas intentan defender con uñas y dientes las cumbres de la región de Butte-de-Tahure recién recuperadas mientras la red trincheras del frente atraviesan múltiples aldeas que se ven abocadas a la destrucción a causa de la incansable lucha entre las tropas alemanas y francesas.

Premium Trials

Con esta actualización, DICE ha introducido las Premium Trials. Son eventos cronometrados que permiten a los propietarios que no tengan el pase premium jugar los mapas de expansión previamente lanzados antes de comprarlos. Es similar a Premium Friends, pero sin la necesidad de tener que unirte a una party con un propietario del pase premium. La opción de ganar XP, aparecer directamente en vehículos o poder desbloquear las armas de la expansión, quedará limitada a los jugadores del pase Premium.

Mapas y Modos
  • Soissons: Se ha ajustado el área de captura de la bandera D en Frontlines para mejorar el balance del mapa.
  • Noches de Nivelle: Se ha corregido un error donde en ciertas ocasiones el efecto de pantalla de escala de grises no se habilitaba.
  • Noches de Nivelle: Se ha corregido un problema donde los kits de campo del quinto sector del modo asalto podían ser utilizados antes de que el sector estuviera activo.
  • Fuerte de Vaux: Los jugadores ya no podrán subir a la fortaleza que rodea el patio.

Premium

Premium Friends – La puntuación de los jugadores no premium mostrará 0 durante toda la partida en todas las pantallas de puntuación y las pantallas de final de ronda.

Servidores de alquiler
  • Se ha agregado un nuevo ajuste que permite establecer un número limitado de kits específicos.
  • Se ha agregado un ajuste para el multiplicador del límite de tiempo redondeado.
  • Se ha añadido la configuración para establecer cargadores ilimitados.
  • La cuenta atrás se detendrá ahora si los jugadores se van del servidor: disminuye el número de jugadores necesarios para la cuenta regresiva al iniciar la ronda de juego hasta el número mínimo de jugadores necesario para terminar una partida si se habilita la pre-ronda. El número de jugadores no cambia si la pre-ronda está deshabilitada.
  • Se ha implementado una opción de bloqueo de latencia donde los jugadores con más de 100ms son expulsados automáticamente.

Interfaz de Usuario
  • Se ha corregido un problema donde la opción “contenido creado por el reproductor” estaba en gris, inutilizable y establecida en “ocultar” después de poner en marcha el juego sin conexión a internet.
  • Se ha corregido un error en la cámara de persecución del controlador de transporte en la interfaz de usuario de control.
  • Los iconos de problemas de red no aparecerán en el modo de espectador.

Contenido relacionado