Dynasty Warriors 9 reintroduce personajes emblemáticos de la saga

Vuelven Cao Cao, Liu Bei y Sun Jian, entre otros

Dynasty Warriors 9 reintroduce personajes emblemáticos de la saga
 

Dynasty Warriors 9 apunta a ser la entrega más innovadora y ambiciosa de la saga, motivo por el que en esta ocasión ya se informó de que por primera vez se contaría con un mundo abierto, un elemento tremendamente necesario para aportar un soplo de aire fresca a una línea de títulos que sin lugar a dudas necesitaba cierta renovación.

Además, también ha sido posible saber que, como viene siendo habitual, nuevos generales se unirán a la batalla, siendo los introducidos hasta la fecha Man Chong, Cheng Pu y Zhou Cang. Sin embargo, lógicamente desde Omega Force no se olvidan de aquellos que llevan siendo piezas clave en la historia del Romance de los Tres Reinos desde hace ya muchos años.

Man Chong será un nuevo personaje jugable en Dynasty Warriors 9

Así pues, recientemente se han compartido nuevas imágenes y detalles de algunos de los personajes más relevantes que ha presentado la saga hasta la fecha, contando con los máximos lideres de las tres grandes naciones, Cao Cao (Wei), Sun Jian (Wu) y Liu Bei (Shu), además de otros de gran importancia en el desarrollo de los hechos históricos, como son Diaochan y Yuan Shao.

A pesar de que no se comparte ninguna novedad histórica que no fuera conocida ya habiendo jugado a los previos lanzamientos, como el título de “Héroe del Caos” de Cao Cao o o la relación familiar de Sun Jian junto a Sun Quan y Sun Ce, por lo menos las imágenes compartidas nos permiten confirmar el aspecto que todos ellos tendrán en Dynasty Warriors 9, el cual todavía espera fecha oficial de lanzamiento.


Contenido relacionado