EA desvela algunas de las sorpresas que mostrará en la Gamescom 2017

La compañía apuesta fuerte por la feria alemana

EA desvela algunas de las sorpresas que mostrará en la Gamescom 2017
 
 

El próximo mes de agosto se celebrará en Colonia la feria Gamescom como viene siendo habitual desde el año 2009; y está considerada como la feria de entretenimiento más importante de toda Europa.

En una entrada en su blog, Electronic Arts ha desvelado algunas de las sorpresas que mostrará en la feria germana. La primera de ellas es que, al igual que hizo con el E3 pasado, se podrá seguir en directo el próximo 21 de agosto, y Areajugones os ofrecerá en riguroso directo el EA Play.

La compañía americana tendrá más de 400 estaciones de juego en las que los asistentes podrán jugar con el modo asalto de Star Wars Battlefront II, modo incluído en la beta del título de la Guerra de las Galaxias. En esas estaciones también se podrá jugara a FIFA 18, Need for Speed Payback, o la expansión In the Name of the Tsar de Battlefield 1. También habrá un hueco para FIFA Mobile o Star Wars Galaxy of Heroes.

Estas son algunas de las sorpresas que nos aguardará Electronic Arts en Colonia, para estar más informados de todo os recordamos que tenemos unos grupos de Telegram en los que, a parte de charlar con la comunidad, podéis estar enterados de todas las noticias al momento.

Únete a los grupos de Telegram de Areajugones para estar a la última

 


Contenido relacionado