Fecha de lanzamiento de One Piece Unlimited World Red: Deluxe Edition

Confirma su llegada a Nintendo Switch con ligero retraso respecto a las versiones de PlayStation 4 y PC

Fecha de lanzamiento de One Piece Unlimited World Red: Deluxe Edition
 

One Piece Unlimited World Red Deluxe Edition ha confirmado fecha de lanzamiento en Occidente para todas las plataformas en las que estará disponible en nuestro territorio. La remasterización del juego lanzado en 2013 para Nintendo 3DS, PlayStation 3, PlayStation Vita y WiiU llegará el próximo 25 de agosto a PlayStation 4 y PC, mientras que la versión de Nintendo Switch lo hará con un ligero retraso, el 29 de septiembre.

Esta versión del título llegará con mejoras tanto de contenido como en su apartado técnico. Incluirá todos los extras que se lanzaron posteriores al lanzamiento del título original, pero además contará con mejoras de resolución, alcanzando los 1080p y 60fps en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Las versiones de PlayStation 4 Pro y PC llegarán hasta los 4K y también 60fps.

En Norteamérica estará disponible también la adaptación para Xbox One, aunque de momento no hay confirmación por parte de Bandai Namco de que el título vaya a llegar a la consola de Microsoft en nuestro territorio.


Contenido relacionado