PES 2018

PES 2018

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

PES 2018 ya tiene disponible su beta en PlayStation 4 y Xbox One

Del 20 de julio al 31 de julio

PES 2018
 
 

PES 2018 ya ha comenzado el periodo de prueba a través de su beta online, tal y como os anunciábamos hace unos días, desde hoy 20 de julio y hasta el próximo 31 de julio, los jugadores que lo deseen podrán testear esta nueva versión del clásico simulador de fútbol Pro Evolution Soccer a cargo de la compañía japonesa Konami.

De igual forma y, tras conocerse que el conocido jugador del Fútbol Club Barcelona, Luis Suarez, será la imagen de esta nueva edición, se han detallado las condiciones que tendrá la mencionada versión de prueba. Los equipos preparados serán tanto la selección nacional de Francia como la de Brasil y los partidos se llevarán a cabo en el estadio Neu Sonne Arena. Además, se podrán modificar los parámetros atmosféricos entre lluvia y soleado, así como el periodo de diurno a nocturno.

Luis Suarez será la imagen de la carátula de PES 2018

Otro de los puntos fuertes de la beta, será la posibilidad de probar el nuevo modo de juego 3vs3, así como el modo 1vs1 en el multijugador local u online. La versión de prueba se puede descargar de forma gratuita para los usuarios de PlayStation 4 sin necesidad de contar con PlayStation Plus a través del siguiente enlace. De igual forma, los usuarios de Xbox One de Microsoft podrán obtener el acceso desde la siguiente página.


Contenido relacionado