Sledgehammer Games ofrece una original y aterradora nueva experiencia de supervivencia cooperativa con el modo zombis de Call of Duty: WWII. Los jugadores se embarcarán en un viaje escalofriante y misterioso a través de un pueblo nevado bávaro en Mittelburg, Alemania, mientras tratan de recuperar inestimables obras de arte robadas por llas fuerzas del Eje en la Segunda Guerra Mundial. Este pueblo tiene la clave secreta de un poder inimaginable y monstruoso. Nada es lo parece detrás del horror de los zombis, como una trama oscura y siniestra que desata una armada invencible de nazis no muertos.
Según ha comentado el equipo de desarrollo, el modo zombis está diseñado en torno a una historia única y real de hombres y mujeres que arriesgaron sus vidas por encontrar las obras de arte robadas durante la Segunda Guerra Mundial. Es un modo familiarizado con lo que hemos visto hasta ahora, pero con la marca propia de Sledgehammer Games.
El modo zombis contará con algunos de los easter eggs más difíciles que hayas visto, así como un montón de juguetes y trampas, incluyendo ventajas, las armas wunderwaffe y la caja misteriosa. Cada personaje tiene una historia única sobre su pasado y presente.
Katherine Winmick en el papel de Marie Fisher. Su padre es un fabricante de armas que acabo siendo espia de los Estados Unidos y ahora está buscando a su hermano. Es una mujer bien entrenada en el arte del contraespionaje en la oficina de servicios estratégicos. Marie es nueva en el MFAA, pero será un activo clave detrás de las líneas enemigas.
Ving Rhames es Jefferson Potts, un soldado condecorado que parece estar bien educado en la historia del arte. Jefferson posee tanto los conocimientos militares como académicos necesarios para ser un miembro destacable del MFAA.
Elodie Yung será Olivia Durant, una antigua historiadora de arte del museo del Louvre y experta en armas.
David Tennant interpretará el papel de Drostan Hynd, un antiguo ladrón de arte con un carácter descarado y áspero que tuvo la única opción de ir a la cárcel o ayudar a recuperar las obras robadas.
Udo Kier será el doctor Peter Glücksbringer Straub, un brillante erudito dentro de las filas del ejército nazi debido a su creatividad y dedicación en dar a la armada alemana un poder imparable. Es el villano de la historia, el narrador.
Pre-order Call of Duty®: WWII at a participating retailer and get the animated Nazi Zombies weapon camo: https://t.co/RmIKbc8AwE #CODWWII pic.twitter.com/V4O4C6lofi
— Call of Duty (@CallofDuty) July 20, 2017
Un camuflaje animado exclusivo disponible únicamente para el modo zombis con la reserva del juego en comercios minoristas participantes. Si ya lo has reservado digitalmente, dispondrás igualmente de él. Activision revelará pronto cuáles son los minoristas participantes.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa