Revelación oficial del modo zombis de Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Revelación oficial del modo zombis de Call of Duty: WWII

Tráiler de la presentación, detalles de la historia, concept art, screenshots, personajes y mucho más

Revelación oficial del modo zombis de Call of Duty: WWII
 

Sledgehammer Games ofrece una original y aterradora nueva experiencia de supervivencia cooperativa con el modo zombis de Call of Duty: WWII. Los jugadores se embarcarán en un viaje escalofriante y misterioso a través de un pueblo nevado bávaro en Mittelburg, Alemania, mientras tratan de recuperar inestimables obras de arte robadas por llas fuerzas del Eje en la Segunda Guerra Mundial. Este pueblo tiene la clave secreta de un poder inimaginable y monstruoso. Nada es lo parece detrás del horror de los zombis, como una trama oscura y siniestra que desata una armada invencible de nazis no muertos.

Según ha comentado el equipo de desarrollo, el modo zombis está diseñado en torno a una historia única y real de hombres y mujeres que arriesgaron sus vidas por encontrar las obras de arte robadas durante la Segunda Guerra Mundial. Es un modo familiarizado con lo que hemos visto hasta ahora, pero con la marca propia de Sledgehammer Games.

El modo zombis contará con algunos de los easter eggs más difíciles que hayas visto, así como un montón de juguetes y trampas, incluyendo ventajas, las armas wunderwaffe y la caja misteriosa. Cada personaje tiene una historia única sobre su pasado y presente.

Actores y sus personajes en la historia

Katherine Winmick en el papel de Marie Fisher. Su padre es un fabricante de armas que acabo siendo espia de los Estados Unidos y ahora está buscando a su hermano. Es una mujer bien entrenada en el arte del contraespionaje en la oficina de servicios estratégicos. Marie es nueva en el MFAA, pero será un activo clave detrás de las líneas enemigas.

Ving Rhames es Jefferson Potts, un soldado condecorado que parece estar bien educado en la historia del arte. Jefferson posee tanto los conocimientos militares como académicos necesarios para ser un miembro destacable del MFAA.

Elodie Yung será Olivia Durant, una antigua historiadora de arte del museo del Louvre y experta en armas.

David Tennant interpretará el papel de Drostan Hynd, un antiguo ladrón de arte con un carácter descarado y áspero que tuvo la única opción de ir a la cárcel o ayudar a recuperar las obras robadas.

Udo Kier será el doctor Peter Glücksbringer Straub, un brillante erudito dentro de las filas del ejército nazi debido a su creatividad y dedicación en dar a la armada alemana un poder imparable. Es el villano de la historia, el narrador.

Incentivo con la reserva

Un camuflaje animado exclusivo disponible únicamente para el modo zombis con la reserva del juego en comercios minoristas participantes. Si ya lo has reservado digitalmente, dispondrás igualmente de él. Activision revelará pronto cuáles son los minoristas participantes.

Tráiler oficial de la presentación


Contenido relacionado