El nuevo DLC de Final Fantasy XV te hará sentir como un Power Ranger

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

El nuevo DLC de Final Fantasy XV te hará sentir como un Power Ranger

Llegará al juego durante este mes

El nuevo DLC de Final Fantasy XV te hará sentir como un Power Ranger
 

En Square Enix han estado convencidos de las posibilidades de Final Fantasy XV desde su lanzamiento, y lo han demostrado con un apoyo constante al juego traducido en numerosas actualizaciones, DLC y demás contenido, y este mes le llega el turno a una bien curiosa.

Durante los próximos días el juego se actualizará y entonces llegará el momento de poder disfrutar de los Magitek Exosuits, unos trajes metálicos a medio camino entre la armadura de Iron man y la de los Power Rangers, que podremos usar una vez cada 24 horas y hará a nuestros personajes invencibles durante 30 minutos.

Lo curioso de estos nuevos ítems es que su lanzamiento estaba previsto para el pasado febrero, pero precisamente su similitud con los Power Rangers, cuyo reboot se estrenó en marzo, llevó a Square a retrasar su salida. La compañía ha afirmado también que los diseños originales, que podéis observar en la imagen de cabecera, será modificados, pero aun no ha mostrado ninguno de ellos.

Este nuevo añadido para Final Fantasy XV será completamente gratuito tanto la versión de Xbox One como la de PlayStation 4 y se suma a otros como el nuevo Regalia Type-D del mes pasado, que aumentan la variedad del juego y nos presentan nuevas oportunidades.


Contenido relacionado