FIFA 18 muestra su sistema de centros en un nuevo vídeo

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

FIFA 18 muestra su sistema de centros en un nuevo vídeo

EA Sports sigue mostrando nuevos detalles del juego

FIFA 18 muestra su sistema de centros en un nuevo vídeo
 

EA Sports acaba de publicar un nuevo vídeo de FIFA 18. En él nos muestran en acción el nuevo sistema mejorado de centros al área, uno de los puntos más criticados por los usuarios en el último título de la franquicia. Podemos ver algunos de los centros que se podrán efectuar en el juego y cómo se notan de diferentes respecto a FIFA 17, gracias en gran parte a la nueva física del balón.

En FIFA 18 notaremos mucho más el peso del esférico, y eso hará que podamos apreciar mejor los efectos en los centros al área, así como la caída y la trayectoria de la pelota. De esta forma, podremos realizar precisos centros al hueco, otros bombeados buscando la incorporación de jugadores de segunda línea y otros a media altura buscando remates espectaculares.

FIFA 18 incluirá un buen número de novedades en jugabilidad y en el aspecto gráfico, con una fiel recreación de jugadores, estadios y público como nunca antes se había visto en la saga. Pero no son los único cambios que veremos en el nuevo título de EA Sports, y es que después de varios años con Leo Messi como protagonista del juego y otro en el que los usuarios escogieron al futbolista protagonista, este año la compañía ha llegado a un acuerdo para que Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, sea la imagen de portada y protagonista de los menús en el juego. Además ha empezado una nueva colaboración con PlayStation 4, que será la plataforma principal del juego y todos los torneos se disputarán en la consola de Sony.

FIFA 18 se pondrá a la venta el próximo 29 de septiembre para todas las plataformas y ya se encuentra disponible para su reserva con todas sus ediciones y el contenido especial que incluye cada una de ellas.

Probamos FIFA 18 y os contamos todos los detalles del juego


Contenido relacionado