Muestran el encuentro de Light y Ryuk en la película de Death Note
Últimas fichas
Últimas noticias

Muestran el encuentro de Light y Ryuk en la película de Death Note

Publicado:
0

La película de "Death Note" que anda a cargo del director Adam Wingard sigue siendo una de las cintas que más expectación genera entre gran cantidad de personas, en especial por la peculiar "adaptación" que se ha llevado a cabo de una obra que alcanzó todo su esplendor con su original visión representada tanto por manga como posteriormente anime.

Esta vez, y en ocasión de la San Diego Comic Con, Netflix ha compartido un breve clip en el que es posible observar cómo es el primer encuentro que transcurre entre Light y Ryuk. Así pues, ello nos permite ver cómo la oscuridad será algo que acompañará durante la mayor parte del largometraje al Shinigami, así como el funcionamiento completo de la Death Note, la cual varía ligeramente de lo visto en las mencionadas versiones manga y anime.

Cabe recordar que dicha película ha recibido un sinfín de críticas por el aparente whitewashing que se ha producido en la misma, cambiando la localización de los sucesos además de la nacionalidad de los propios actores, y pasando por el hecho de que obviamente su mismo director no cuenta con los orígenes orientales que sí acompañaban a Tsugumi Ohba (Manga) y Tetsurō Araki (Anime). A pesar de que todo esto fue algo que Adam Wingard explicó en su momento, el director volvió a tomarse algo de tiempo para hablar sobre ello.

A pesar de que el señor Wingard ya destacó en cierta ocasión que su obra no supone una adaptación de Death Note, sino una reinvención del mundo, esta vez aclaró que la intención principal siempre fue la de coger ciertos elementos de la obra original, como la capacidad de hacer que alguien perdiera la vida mediante la Death Note, pero trasladando todo ello a un contexto totalmente diferente.

https://areajugones.sport.es/2017/06/07/death-note-y-la-polemica-del-whitewashing/

Además, también se encargó de negar que su película fuera perteneciente al género del terror, a pesar de que muchas escenas vistas hasta el momento hayan dado lugar a pensar en dicha posibilidad. Wingard destaca que en gran parte de la cinta se juega de manera constante con las luces y las sombras, y que Ryuk en especial será un personaje que se moverá constantemente por las zonas más oscuras que se muestren, pero que todo ello no es indicativo del camino que tomará su visión de "Death Note".

Así pues, parece que la intención principal de Adam Wingard a día de hoy es desmarcarse de la idea que situaría a su particular "Death Note" en conflicto con la obra original, lo cual hasta ahora le ha costado un gran número de quejas y pocas muestras de apreciación y afecto.Todavía queda poco más de un mes para que la película haga su estreno mundial en Netflix, este 25 de agosto, pero por el momento parece que todavía existen muchísimas dudas acerca de esta nueva forma de representar "Death Note".

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué nivel tendría la protagonista de Fallout siguiendo el sistema de los juegos? Ya lo han calculado

La comunidad no ha perdido el tiempo a la hora de imaginar qué tal andaría el personaje si ganase puntos de experiencia

Publicado: 16 ABR 2024 0

PlayStation y PUMA lanzan nuevo crossover protagonizado por unas zapatillas alucinantes

Si te gusta coleccionar esta prenda de ropa, te aseguro que tendrás que apartar algo dinero para pillarte unas

Publicado: 16 ABR 2024 0

El PC Gaming Show volverá en junio con una edición especial para celebrar su 10º aniversario

El no E3 de este año sigue sumando conferencias a su catálogo de presentaciones importantes

Publicado: 16 ABR 2024 0

Las rebajas de primavera de PlayStation llegan a las tiendas con descuentazos en sus últimos juegos

La compañía ha querido tirar la casa por la ventana aplicando grandes rebajas a sus principales propuestas

Publicado: 16 ABR 2024 0

Juega GRATIS a Assassin's Creed Mirage gracias a su nueva demo por tiempo limitado

La última entrega de la franquicia de Ubisoft estrena una promoción de lo más especial

Publicado: 16 ABR 2024 0

Dragon Ball: Sparking! ZERO confirma a Beerus, Gohan Definitivo y más personajes necesarios en el juego

Una nueva filtración que proviene de japón ha mostrado otros luchadores que se añadirán al roster en su lanzamiento

Publicado: 16 ABR 2024 0