Nuevo vídeo e imágenes de personajes de Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom Infinite

PC PlayStation 4 Xbox One

Nuevo vídeo e imágenes de personajes de Marvel vs. Capcom: Infinite

A la venta el 19 de septiembre

Nuevo vídeo e imágenes de personajes de Marvel vs. Capcom: Infinite
 

Capcom ha publicado un nuevo gameplay trailer de Marvel vs. Capcom: Infinite, en el que personajes como Haggar, Nemesis, Frank West, Spiderman o Gamora nos enseñan algunos de sus movimientos y combos más característicos:

Nemesis

Nemesis sigue siendo igual de devastador tanto en ataques cuerpo a cuerpo como en los ejecutados a distancia, gracias a su inseparable lanzacohetes. Nemesis es una BOW, creada por Umbrella Corporation y programada para eliminar a cualquier miembro S.T.A.R.S., quienes descubrieron el secreto de Umbrella.

Spiderman

Spiderman es Peter Parker, el joven que fue mordido por una araña radiactiva, otorgándole poderes arácnidos. Con su enorme arsenal basado en telarañas y el nuevo hyper combo de nivel 3, mantendrá a sus oponentes a raya en todo momento.

Gamora

Gamora fue capturada por Thanos y preparada para ser una asesina despiadada. Sin embargo, con el tiempo se volvió contra su padre adoptivo y ahora utiliza sus habilidades para ayudar a los demás. Conocida como la “mujer más peligrosa del universo“, Gamora viaja con los Guardianes de la Galaxia, con un temible y mortal arsenal protagonizado por su espada Godslayer.

Frank West

El periodista de zombies más famoso de los videojuegos, vuelve en esta entrega armado con un trípode y un casco Servbot. West es eficiente con proyectiles y grandes de larga duración.

Haggar

Haggar, un exluchador profesional convertido en alcalde de Metro City, intenta acabar a toda costa con la banda de Mad Gear Gang de la ciudad. Mientras tanto, se entretiene usando la fuerza bruta para acabar con el resto de personajes de Marvel vs. Capcom: Infinite.

Por último, Capcom ha detallado también la quinta Infinity Stone, llamada The Mind Stone. Con esta piedra podremos ejecutar un Infinity Surge Attack, que dejará al oponente aturdido en el suelo, dándonos la oportunidad de continuar el combo.

Marvel vs. Capcom: Infinite llegará el 19 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y Pc. A continuación os dejamos con el tráiler.

 


Contenido relacionado