Crackdown 3

Crackdown 3

PC Xbox One Xbox One X

Se muestra la primera imagen de Terry Crews en Crackdown 3

Los gráficos del título lucen estupendamente

Crackdown 3
 

Terry Crews, el conocido actor de cine, lleva cierto tiempo estando bastante relacionado con el mundo de los videojuegos, ya sea por su increíble parecido con el último personaje de Overwatch, Doomfist, como por la revelación de que sería un personaje jugable en el tan anticipado Crackdown 3. Y recientemente, ha sido posible ver al fin una imagen de su modelo dentro del juego.

Crackdown 3 Terry Crews

Dicha imagen ha sido extraída de la que supuestamente será la cinemática introductoria del juego, aunque lo cierto es que no nos encontraremos demasiados de estas. Según apuntan desde WindowsCentral, el principal objetivo de Crackdown 3 es lograr que el jugador se mantenga en control de la situación durante prácticamente todo momento, motivo por el que el uso de cinemáticas estará tremendamente limitado.

Además, junto a la presentada imagen, el sitio web Highsnobiety tuvo también la oportunidad de entrevistar al actor, el cual actualmente se encuentra en la San Diego Comic Con dada su anunciada aparición en el panel de Crackdown 3 durante este evento. Lo cierto es que en base a algunas de las declaraciones, Terry Crews parece hacer justicia al 100% a la imagen que se ha generado en base a él en Internet.

Terry Crews será un personaje jugable en Crackdown 3

El propio actor, al hablar acerca de cómo la cultura de las redes le ha utilizado de forma constante para expresar ciertas reacciones o situaciones, admite que le parece algo bastante normal e incluso divertido, puesto que incluso él mismo cree que está hecho para ser un meme de Internet. Según explica, es un hombre completamente de extremos, y muchas de sus reacciones asemejan a las cosas que podemos encontrarnos sobre su persona.

A pesar de que la entrevista es de una extensión considerable, posiblemente algo realmente destacable es que afirma que siempre había querido formar parte de un videojuego, puesto que es un mundo que le apasionó desde bien pequeño, siendo Dragon’s Lair “el juego que cambió mi vida”. Parece que al fin uno de los sueños de Terry Crew se ha cumplido, y a nosotros no nos queda más que esperar para poder disfrutar de un título muy prometedor.


Contenido relacionado