Honor Sublevado de Nioh luce sensacional en múltiples nuevas imágenes

Nioh

PC PlayStation 4
8.7

Muy bueno

Honor Sublevado de Nioh luce sensacional en múltiples nuevas imágenes

Observamos una fracción del inédito contenido que arribará a la obra

Honor Sublevado de Nioh luce sensacional en múltiples nuevas imágenes
 
 

La semana pasada, Koei Tecmo anunció Honor Sublevado, el segundo DLC de Nioh tras El Dragón del Norte. Un día después, la propia distribuidora de la obra desarrollada por Team Ninja desveló un par de imágenes nuevas, a las cuales hemos de sumar una extensa galería que, en una ocasión más, la compañía ha publicado de cara a su cercano lanzamiento.

En el conjunto de visualizaciones enseñado, podemos observar elementos como nuevos escenariosentre los cuales destaca la inclusión de Osaka Fuyunojin, lugar donde William intentará destruir las fortificaciones del clan Toyotomi-, el arma Tonfa, los espíritus guardianes Enku y Nurarihyon, un objeto llamado Tornado de los Tengu el cual utilizará el poder del viento– y personajes como nuestro conocido protagonista, Yukimura Sanada y nuevas adiciones, siempre manteniendo la misma línea estética que, desde su lanzamiento inicial, ha maravillado a la comunidad de la industria.

Honor Sublevado, el segundo DLC de Nioh, llegará este mismo mes

Mientras que abajo de estas líneas podrán apreciar las publicaciones restantes, Nioh: Honor Sublevado, recordamos, saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4 este 25 de julio.


Contenido relacionado