La Liga de la Justicia se luce en el nuevo tráiler de Justice League
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La Liga de la Justicia se luce en el nuevo tráiler de Justice League

Pub:
Act:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Warner Bros. ha dado inicio a su panel en la San Diego Comic Con 2017 y ha dado el todo por el todo mostrándonos un nuevo y extenso tráiler de "Justice League" en el que podemos ver a todos los miembros de la Liga de la Justicia en acción y en el cual indaga  más en la trama de la cinta sin revelar grandes detalles sobre la misma. No solo eso, sino que además nos han dado el primer vistazo oficial a Steppenwolf, quien será el villano principal de la cinta y cuyo aspecto ya nos fue revelado días atrás. Os recomendamos verlo hasta el final ya que hay una pequeña sorpresa.

¿Qué os ha parecido? El tráiler está cargado de acción y de referencias. No hay ni rastro de Superman (Henry Cavill) pero al final del tráiler vemos a Alfred (Jeremy Irons) sorprendido por ver a alguien y hablando acerca de la esperanza, dando a entender que quien se encuentra frente a él es el Kryptoniano. Y no acaban ahí las referencias sino que en el tráiler oímos a Steppenwolf hablar y mencionar a los Linterna Verde, que tarde o temprano harán su aparición en este universo.

Además de esto se ha mostrado un nuevo y espectacular póster de "Justice League". En él podemos ver a Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y a Cyborg (Ray Fisher). En el medio de la imagen podemos leer "You cant save the world alone" y en cada letra podemos ver uno de los logos de los personajes, incluyendo el del ausente Superman, que acabaremos viendo tarde o temprano. También se ha mostrado el póster en nuestro idioma con el texto traducido "No puedes salvar al mundo solo", pero sin utilizar los logos de los personajes. Os lo dejamos a continuación:

Areajugones Justice League poster

Areajugones Justice League poster 2

Aún nos queda mucho por ver pero Warner Bros. sabe como generar hype y al parecer se están guardando muchas sorpresas al igual que hicieron con "Wonder Woman" antes de su lanzamiento. Por el momento podemos disfrutar de este magnífico tráiler y póster y os recomendamos permanecer muy atentos ya que en cuestión de horas os desvelaremos todos los anuncios y nuevos detalles del futuro del Universo Extendido DC. Mientras tanto os recordamos que veremos a todos estos héroes reunidos en la gran pantalla en "Justice League" el 17 de noviembre de este mismo año.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

El precio de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja no es lo único que preocupa a los fans: ¿y si falta la compatibilidad con Home?

Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.

La verdadera razón tras el cierre de Bluepoint Games por parte de PlayStation: dos empleados dan su versión de los hechos

Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.

Un viejo conocido de Nintendo se despide de Phil Spencer tras su marcha de Xbox: ¿es, realmente, el fin de una era para los videojuegos?

Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.

El incierto rumbo de PlayStation y la marcha de Phil Spencer de Xbox: dos crisis, una misma industria

Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación

Quién es Asha Sharma, nueva CEO de Xbox, y por qué preocupa a tantos su trabajo previo con la IA

El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.

Las palabras de despedida de Phil Spencer que emocionan a los fans de Xbox: "ha significado mucho para mí"

Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.

Phil Spencer se retira de Xbox, Sarah Bond dimite y la nueva CEO promete "el regreso de Xbox"

La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido

PlayStation tomó medidas contra un proyecto fan de Bloodborne, aunque genera un montón de dudas por este motivo

La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad

El futuro de God of War pasa por Egipto: una escena filtrada del código de Ragnarök desata la teoría más sólida hasta ahora

Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga

Todo o nada para Ubisoft con su nuevo plan, confirmando dos nuevos Far Cry y varios Assassin's Creed en tres años

Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.

'No reemplazaremos el arte': Bethesda confirma que The Elder Scrolls VI no usará IA generativa y se posiciona en contra de ella

Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI