Jason Momoa confirma quién será el villano principal en Aquaman

Aquaman

Jason Momoa confirma quién será el villano principal en Aquaman

La película es una de las más esperadas para el 2018

Jason Momoa confirma quién será el villano principal en Aquaman
 
 

Continuando con todas las novedades provenientes de la Comic Con de San Diego ahora se han desvelado importantes novedades acerca de la que está destinada a ser la principal apuesta del Universo Extendido de DC para el próximo año. Y es que hemos conocido más detalles sobre “Aquaman” y, más concretamente sobre cuál será el villano del film.

Patrick Wilson será el Amo del Océano en Aquaman

Este anuncio no ha sido desvelado a través de las imágenes que Warner Bros. ha mostrado en la feria, sino que ha sido el actor encargado de interpretar al superhéroe acuático, Jason Momoa, el que lo ha confirmado. En el panel posterior a la muestra del material de la película, el actor estadounidense ha desvelado que el villano del film será Ocean Master. Se había rumoreado mucho con esta posibilidad pero no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho oficial.

Ocean Master, también conocido como Orm, es medio hermano de Arthur Curry (Aquaman), y un villano frecuente en sus aventuras. Los dos tienen una conexión proveniente de su madre, la reina Atlanna, con el trono de Atlantis. Arthur Curry fue el primer hijo de Atlanna, pero el hecho de que fuese medio humano la obligó a dejarlo en la superficie con su padre, Thomas Curry. Cuándo regresó a Atlantis se casó y tuvo a su segundo hijo, Orm. Posteriormente Atlanna fallece en extrañas circunstancias y Orm ostenta el trono de Atlantis. Es entonces cuando surge el conflicto entre Arthur y Orm al conocer el primero la intención del segundo de invadir el mundo de la superficie.

Todavía no está confirmado que este sea el conflicto que Aquaman y Ocean Master vayan a tener en la película, aunque el hecho de que Aquaman no sea un verdadero atlante podría llegar a tener implicaciones importante en la trama de la cinta. Jason Momoa comentó que Arthur siente que no pertenece a ningún lugar, ni a la superficie ni al mar. Este parecer también fue confirmado por el propio Geoff Jonhs, quien ahora se encuentra plenamente sumergido en la construcción del futuro de los superhéroes.

“Aquaman” llegará a las salas de cine en diciembre de 2018 y está dirigida por el director James Wan. Habrá que permanecer atentos a posibles novedades ahora que Warner Bros. parece haber encontrado el camino para los próximos años. El conflicto entre Aquaman y su “hermano” Ocean Master podría ser solo la primera piedra en una evolución de las historias de la compañía hacia un tono más complejo y característico.


Contenido relacionado