Jason Momoa confirma quién será el villano principal en Aquaman
Últimas fichas
Últimas noticias

Jason Momoa confirma quién será el villano principal en Aquaman

Publicado:
Actualizado:
0

Continuando con todas las novedades provenientes de la Comic Con de San Diego ahora se han desvelado importantes novedades acerca de la que está destinada a ser la principal apuesta del Universo Extendido de DC para el próximo año. Y es que hemos conocido más detalles sobre "Aquaman" y, más concretamente sobre cuál será el villano del film.

https://areajugones.sport.es/2016/12/13/patrick-wilson-sera-el-maestro-de-los-oceanos-en-aquaman/

Este anuncio no ha sido desvelado a través de las imágenes que Warner Bros. ha mostrado en la feria, sino que ha sido el actor encargado de interpretar al superhéroe acuático, Jason Momoa, el que lo ha confirmado. En el panel posterior a la muestra del material de la película, el actor estadounidense ha desvelado que el villano del film será Ocean Master. Se había rumoreado mucho con esta posibilidad pero no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho oficial.

Ocean Master, también conocido como Orm, es medio hermano de Arthur Curry (Aquaman), y un villano frecuente en sus aventuras. Los dos tienen una conexión proveniente de su madre, la reina Atlanna, con el trono de Atlantis. Arthur Curry fue el primer hijo de Atlanna, pero el hecho de que fuese medio humano la obligó a dejarlo en la superficie con su padre, Thomas Curry. Cuándo regresó a Atlantis se casó y tuvo a su segundo hijo, Orm. Posteriormente Atlanna fallece en extrañas circunstancias y Orm ostenta el trono de Atlantis. Es entonces cuando surge el conflicto entre Arthur y Orm al conocer el primero la intención del segundo de invadir el mundo de la superficie.

maxresdefault 16

Todavía no está confirmado que este sea el conflicto que Aquaman y Ocean Master vayan a tener en la película, aunque el hecho de que Aquaman no sea un verdadero atlante podría llegar a tener implicaciones importante en la trama de la cinta. Jason Momoa comentó que Arthur siente que no pertenece a ningún lugar, ni a la superficie ni al mar. Este parecer también fue confirmado por el propio Geoff Jonhs, quien ahora se encuentra plenamente sumergido en la construcción del futuro de los superhéroes.

"Aquaman" llegará a las salas de cine en diciembre de 2018 y está dirigida por el director James Wan. Habrá que permanecer atentos a posibles novedades ahora que Warner Bros. parece haber encontrado el camino para los próximos años. El conflicto entre Aquaman y su "hermano" Ocean Master podría ser solo la primera piedra en una evolución de las historias de la compañía hacia un tono más complejo y característico.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

¿Final Fantasy VII Return? Este es el nombre que se cree que tendrá la tercera parte del remake por este motivo

La banda sonora de Final Fantasy VII Rebirth ha dado la posible pista sobre el nombre del juego

Publicado: 10 ABR 2024 0

PS Plus Extra y Premium abril 2024: Estos son todos los juegos que se unen al servicio este mes

Dos de ellos ya estaban confirmados de forma previa por parte de PlayStation

Publicado: 10 ABR 2024 0

Si quieres ser de los primeros en jugar a Zenless Zone Zero en PS5, ya puedes prerregistrarte para intentarlo

Los creadores de Genshin Impact y Honkai: Star Rail confirmaron recientemente que su nuevo gacha de acción se lanzaría también para PlayStation

Publicado: 10 ABR 2024 0

Anunciada esta preciosa caja de música que toca el Aerith's Theme de Final Fantasy VII, pero su precio es una locura

Tendrás que gastarte prácticamente 1.000 euros si quieres hacerte con esta limitada pieza de coleccionista

Publicado: 10 ABR 2024 0

Bungie ya está desarrollando Destiny 3, pero saldrá para la generación de PS6, según informe

Una fuente fiable asegura que el desarrollo de la tercera entrega ya está en marcha bajo el nombre en clave "Payback"

Publicado: 10 ABR 2024 0

El jefe de Saber cree que los juegos de 70€ 'son cosa del pasado' y los precios podrían subir más

Cada vez son más las pistas que apuntan a que habrá más cambios dentro de poco en la industria

Publicado: 10 ABR 2024 0