Pokkén Tournament DX

Pokkén Tournament DX

Nintendo Switch Wii U
8

Muy bueno

Llega un nuevo gameplay de Pokkén Tournament DX en Nintendo Switch

Contará con más contenido que su versión en Wii U

Pokkén Tournament DX
 

La San Diego Comic-Con sigue dando la oportunidad de acceder a multitud de nuevo contenido, ya sea en forma de revelación cinematográfica o, como en esta ocasión, dando la oportunidad de probar “nuevos” títulos para consola. Así pues, esta vez el usuario de YouTube FILIP pudo acceder durante unos minutos a la versión de Nintendo Switch de Pokkén Tournament DX, y de la cual compartió cinco minutos de gameplay.

En el vídeo publicado, FILIP no únicamente muestra algo más del juego en la nueva consola de Nintendo, sino que también comparte algunas de sus impresiones, asegurando que si somos verdaderos fans de Pokémon, y a su vez nos gusta el género de lucha, no existe un solo motivo por el que no hacernos con un título que pasó mucho más desapercibido de lo que debería haberlo hecho durante su original lanzamiento.

Además, hay que recordar que esta versión de Pokkén Tournament DX contará con más contenido que la versión de Wii U, puesto que a pesar de que el juego en sí no ha recibido realmente demasiados cambios, algo en lo que sí se ha trabajado ha sido en aumentar ligeramente el plantel de personajes, añadiendo aquellos que únicamente llegaron a aparecer en una versión arcade del mismo.

Dos aspectos a destacar sobre el juego acorde con el propio FILIP son tanto las batallas tres contra tres como la presencia de Pokémon de apoyo. Lo primero le aporta un toque que sí puede hacernos recordar un tanto a la estética de entrenador, dominando varias criaturas a la vez, mientras que lo segundo indica que, mediante las bonificaciones que se reciben, puede realmente ayudar a determinar el resultado de un combate.

Pokkén Tournament DX muestra más contenido en dos nuevos vídeos

Para finalizar, es necesario recordar que Pokkén Tournament DX llegará a Nintendo Switch el próximo 22 de septiembre, y también es importante poner especial atención en el hecho de que el gameplay compartido funciona a 60 FPS y 1080p, confirmando así la resolución del juego en su más nueva versión.


Contenido relacionado