Durante esta semana, Niantic anunció que los primeros Pokémon legendarios llegarían a su exitoso juego móvil, Pokémon GO, desbloqueándose en varios festivales celebrados alrededor del mundo. Así pues, durante esta madrugada se desbloquearon a nivel mundial los dos primeros Pokémon legendarios que recibe el juego, Articuno y Lugia, tal y como anunció la compañía en el Twitter oficial de Pokémon GO.
Legendary Pokémon Articuno and Lugia are here! #AdventureTogether https://t.co/wKNLY7I9aA pic.twitter.com/dA1R3PrlMW
— Pokémon GO (@PokemonGoApp) July 23, 2017
Estos dos legendarios pueden ser capturados en las Incursiones hasta este lunes inclusive, cuando también llegará a su fin un evento especial que ya está disponible, y que nos otorga recompensas dobles en experiencia, caramelos y polvoestelar, además de aumentar el número de encuentros Pokémon. Niantic también ha mencionado a los legendarios Zapdos y Moltres, que llegarán a Pokémon GO próximamente.
Por su parte, Lugia se desbloqueó durante el Pokémon GO Fest que tuvo lugar en Chicago, tras lo cual se desbloqueó este legendario, junto a Articuno, en el resto del mundo. Lugia es un Pokémon de tipo volador y psíquico que debutó en Pokémon Plata y Oro, mientras que Articuno también es un Pokémon volador, pero de tipo hielo.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?