Pokémon GO Legendarios

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Los Pokémon legendarios llegan oficialmente a Pokémon GO

Por el momento se desconoce cuál se mostrará primero

Pokémon GO Legendarios
 

Hace unos días, el equipo de Niantic anunció que estaban preparando gran cantidad de festivales globales para que los entrenadores de Pokémon GO de todo el mundo se unieran con el principal objetivo de conseguir grandes y especiales recompensas. Uno de estos festivales no era otro que el Pokémon GO Fest de Chicago, y recientemente se ha confirmado que en este se dará la primera aparición oficial de una criatura legendaria.

En su momento se informó de que en dicho evento, los propios entrenadores que se encontraran en Grant Park el día 22 de julio deberían unir sus esfuerzos junto a jugadores del resto del planeta con el objetivo final de poder desbloquear un combate especial ante una bestia de características similares a las que aparecen en las incursiones, y ahora ha sido posible saber que dicha bestia será un Pokémon legendario.

Pokémon GO presenta eventos especiales por todo el mundo

A pesar de que por el momento se desconoce qué criatura legendaria aparecerá en Chicago siempre y cuando se cumplan los requisitos pertinentes, lo que sí se conoce es que el método de enfrentarse a esta será el mismo que el que tiene lugar ante los jefes de las incursiones, con múltiples entrenadores uniéndose ante la amenaza y con una oportunidad de atraparlo en última instancia.

Si por desgracia no contamos con la suerte de estar en Chicago el día del evento, en futuras ocasiones podríamos encontrarnos con la posibilidad de hacernos con uno de estos Pokémon en un gimnasio aleatorio. Hay que tener en cuenta también que los Pokémon legendarios no podrán ser utilizados como guardianes de gimnasio, posiblemente dado el increíble poder que estos atesoran.

Sin embargo, otro aspecto importante a tener en cuenta es que todo lo mencionado anteriormente trata la consecuencia de cumplir los requisitos expuestos durante el Pokémon GO Fest de Chicago, lo que supondría un evento exitoso, aunque por ahora se desconoce qué ocurriría si dicho evento terminara en fracaso, siendo imposible saber si el Pokémon legendario a aparecer estaría disponible de nuevo posteriormente.

Niantic actualiza Pokémon GO con pequeñas pero curiosas novedades

Por último, recordar que hace escasas horas se ha informado acerca de una nueva actualización de Pokémon GO cuyo objetivo sigue siendo el de refinar algunas de las novedades introducidas durante este verano así como otros elementos que ya llevan cierto tiempo activos. Si queréis conocer todos los detalles podéis hacerlo accediendo al artículo que se encuentra sobre este párrafo.


Contenido relacionado