No paran de llegar noticias desde San Diego y es que la Comic Con no para. Es turno ahora de "Ready Player One", la esperadísima película de ciencia ficción de Steven Spielberg. Y es que si hace unos días se mostraba la primera imagen oficial de la película, hoy se acaba de mostrar el primer tráiler oficial y la verdad es que pinta genial.
En el tráiler podemos ver como el Wade Watts, protagonista de la historia e interpretado por Tye Sheridan, nos describe la realidad que le toca vivir en el año 2045. Una realidad miserable en la que no queda ningún lugar al que ir. Ningún lugar excepto OASIS. ¿Y qué es OASIS? Un videojuego de realidad virtual en el que según Wade "los límites de la realidad son tu propia imaginación."
El nombre del protagonista dentro del juego será Parzival, y este tendrá un rol de egg hunter. Esto es porque el objetivo del juego reside en descubrir el easter egg que el creador de OASIS, James Donovan Halliday (interpretado por Mark Rylance), ha dejado en él. Para esto los jugadores tendrán que completar numerosas pruebas y puzzles, y aquel que lo consiga será recompensado con el imperio del videojuego que ostenta Halliday.
Como sabéis, la película se basa en el libro del mismo nombre escrito por Ernest Cline. Pero para darle un toque fresco y con sabor a novedad, Spielberg y su equipo han añadido algunas pruebas y enigmas de su propia cosecha, haciendo de la película una historia original que, eso sí, se mantiene muy fiel a la historia original de Ernest Cline, llena de referencias a películas, canciones y juegos de los años 80.
"Ready Player One", que originalmente tenía pensado su lanzamiento para diciembre de este mismo año, ha retrasado su salida para evitar competir con "Star Wars: El Último Jedi". La fecha elegida finalmente es el 30 de marzo de 2018. En los próximos meses seguiremos teniendo más material sobre la película, así que os emplazamos a que estéis atentos si, como nosotros, tenéis muchas ganas de saber más sobre ella. Sin más os dejamos con el tráiler para que podáis disfrutarlo de primera mano.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV
El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC
Su revelación completa aún no ha tenido lugar, pero ocurrirá en pocas semanas
Se trata de la secuela de Like a Dragon y el título llegará al servicio de suscripción por primera vez
De todos los elementos de construcción de Hytale, las ventanas son los que más choque estético generan, pero la comunidad de modders ya tiene una solución
El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S
Cuando se anunció la obra ya tuvo una demo, pero esta vez será más completa y los datos guardados se podrán transferir al juego base
La aparición de un archivo inesperado y una cuenta eliminada han disparado las especulaciones sobre un posible lanzamiento inminente
La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes
Es absurdo, aunque Capcom no tiene culpa de nada
Ya hay información oficial sobre la versión para consolas de este videojuego
Sony estaría preparando una mejora técnica que podría marcar un antes y un después, además no tardaríamos demasiado en verlo