Sonic Mania

Sonic Mania

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

SEGA muestra cómo serán las fases especiales de Sonic Mania

En estos niveles los jugadores tendrán que obtener las esmeraldas del caos

Sonic Mania
 

Los títulos de Sonic siempre han contado con una serie de niveles especiales en los que el erizo azul tiene el objetivo de recoger las esmeraldas del caos. Todos los jugadores esperaban que Sonic Mania contase también con este tipo de fases y SEGA en la Comic Con ha confirmado su presencia.

La desarrolladora no ha mostrado ningún gameplay pero si que mostró a los asistentes esta información en el panel especial que hicieron del juego. Hemos podido saber que estos niveles se encontrarán en el título gracias a las capturas mostradas por ciertos usuarios y por la publicación por parte de SEGA de la canción que sonará en estas fases especiales.

Cabe añadir que en Sonic Mania solo encontraremos las esmeraldas normales por lo que no veremos las super chaos emerald que si que están presentes en otros títulos de la saga. Por último SEGA también ha confirmado que el juego contará con escenas animadas que nos situarán en la historia y la trama.

Sonic Mania llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 15 de agosto por lo que ya queda menos de un mes para poder disfrutar del Sonic clásico más grande y completo de todos.


Contenido relacionado