Splatoon 2 vende un 59% más que el primer Splatoon en Reino Unido

Splatoon 2

Nintendo Switch

Splatoon 2 vende un 59% más que el primer Splatoon en Reino Unido

La N. Sane Trilogy de Crash Bandicoon consiguió el primer puesto

Splatoon 2 vende un 59% más que el primer Splatoon en Reino Unido
 
 

El estreno de Splatoon 2 durante sus primeros días de vida ha parecido ser todo un éxito, y las ventas de juegos en el Reino Unido así lo demuestran. Este nuevo lanzamiento, que se sumó al catálogo de Nintendo Switch este pasado viernes, ya ha superado en ventas al primer lanzamiento de esta franquicia durante su primera semana, en un 59%.

Crash Bandicoot lidera una semana más las ventas en Reino Unido

Pese a todo, Splatoon 2 no ha logrado hacerse con el primer puesto de la lista de ventas. Uno de los últimos éxitos para la consola de Sony, Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, ha obtenido el primer puesto en el ranking de ventas en el mercado británico. Otros dos pesos pesados de Nintendo como Mario Kart 8: Deluxe y The Legend of Zelda: Breath of the Wild también se encuentran en la lista, en el cuarto y sexto puesto respectivamente.

Además, Splatoon 2 recibió ayer una actualización gratuita que sumó una nueva arma al arsenal del juego. Y, de cara al futuro, Nintendo ha programado el primer festival jugable de este nuevo lanzamiento: el Splatfest tendrá lugar durante el primer fin de semana de agosto.


Contenido relacionado