Fortnite llega a PC y consolas y muestra su tráiler de lanzamiento

Su versión final llegará en 2018

Fortnite llega a PC y consolas y muestra su tráiler de lanzamiento
 
 

Fortnite, el nuevo título de Epic Games que mezcla el shooter con la construcción y el sandbox, ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One a través del early access de pago que había sido presentado. El lanzamiento del título se ha producido sin incidentes y, para recordarnos a todos que esta obra ya está disponible, desde Epic Games han mostrado un nuevo tráiler de lanzamiento.

Si hace unos días que nos llegaba un tráiler cinemático para preparar el lanzamiento de Fortnite, hoy, para celebrarlo, nos llega un gameplay tráiler. A través del pequeño vídeo que tenéis más abajo, se nos enseñan algunas escenas sacadas directamente de la jugabilidad de la obra en las que podemos ver tanto el buen aspecto que luce Fortnite como algunas de las premisas que nos llevan a embarcarnos en esta loca mezcla de géneros. No os entretenemos más y os dejamos con el tráiler en cuestión.

Os recordamos que, a pesar de que la versión para Nintendo Switch no ha sido descartada por Epic Games, sí se ha dejado claro que no llegará pronto y que, por el momento, tendremos que conformarnos con jugar en PC, PlayStation 4 y Xbox One a través de este early access de pago. Si todo va según lo esperado, Fortnite llegará en su versión final a estas mismas plataformas de forma gratuita a lo largo de 2018.

Fortnite no contará por el momento con versión para Nintendo Switch


Contenido relacionado