Uno de los antagonistas más famosos de la historia reciente del cine es sin duda Darth Vader, en la franquicia de "Star Wars". Hablamos de un personaje malvado, perfectamente construido en cuanto a psicología, y que infunde el miedo tanto en los protagonistas de la saga como en los propios espectadores. Su última aparición, en "Rogue One: Una Historia de Star Wars", cuando su sola presencia despertó ovaciones en las salas de cine de medio mundo. Durante el próximo año, en cambio, nos conformaremos con un nuevo enemigo de otra franquicia propiedad de Disney: hablamos de Thanos, en "Avengers: Infinity War".
Según ha desvelado uno de los directores de la cinta, Joe Russo, en una entrevista con ComicBook.com en el marco de la Comic-Con de San Diego, desde su puesto quiere lograr que Thanos esté al mismo nivel que Darth Vader para toda una nueva generación de espectadores. "Él es un personaje con un carácter increíblemente intenso, sociopático: pienso que la audiencia tiene que estar preparada para lo que van a ver en la película", explicó el director.
Thanos se encuentra inmerso en la búsqueda de las piedras del infinito para adornar su guantelete. Cuando se le preguntó al director cómo esta búsqueda acaba afectando a la estructura de la película, Russo explicó que "estructuralmente, con esta primera película ["Avengers: Infinity War"], hemos usado las películas de los años 90: hay una verdadera urgencia y se añade un nivel de emoción único. Hay un montón de narrativas divergentes que se acaban uniendo en un clímax".
"Avengers: Infinity War" es una de las películas más esperadas del año 2018. Se estrena concretamente durante el mes de mayo, y está dirigida por Anthony y Joe Russo, e interpretada por los actores habituales del Universo Cinematográfico de Marvel.
https://areajugones.sport.es/2017/07/16/se-muestra-a-la-orden-negra-de-thanos-de-avengers-infinity-war/
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.
Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.
Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.
La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.
¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.
El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos
Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura