Conocemos una nueva legendaria de la próxima expansión de Hearthstone

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Conocemos una nueva legendaria de la próxima expansión de Hearthstone

Es un personaje profundamente conocido en la comunidad de World of Warcraft

Conocemos una nueva legendaria de la próxima expansión de Hearthstone
 

En la primera semana del mes actual, Blizzard anunció Caballeros del Trono Helado, la nueva expansión de Hearthstone. Como bien se especuló antes de que se hiciese oficial, el venidero set de cartas gira alrededor de The Wrath of the Lich King, la conocida aventura en Rasganorte enfocada en el Rey Exánime de World of Warcraft, y es basándose en dicho añadido que, el día de hoy, la compañía ha desvelado una nueva legendaria.

Así, pues, Sindragosa, la conocida consorte dracónica de la Ciudadela de Hielo, llevará sus habilidades del MMORPG al título de cartas. Ésta pertenece a la clase Mago, y es un dragón 8/8 de 8 cristales de maná cuyo Grito de batalla invoca a dos Campeones Helados 0/1, los cuales, como Último aliento, agregan una legendaria aleatoria a la mano del propietario.

De esta manera, poderosas combinaciones con El Curator, para jugarla en curva, o con N’Zoth, para revivir a los Campeones, entre otras, surgirán en el nuevo meta, cuya estructura aún es difícil vaticinar pero que, aun así, ya promete grandes dosis de diversión.


Contenido relacionado