Caballeros del Trono Helado es la nueva expansión de Hearthstone

El Caballero de la Muerte no llegará en rol de clase jugable

Caballeros del Trono Helado es la nueva expansión de Hearthstone
 

Como bien Blizzard había anunciado, hoy hemos conocido cuál será la nueva expansión de Hearthstone. Las especulaciones que la comunidad generó respecto a la temática culminaron en un acierto pues Caballeros del Trono Helado, el nombre escogido para el inédito contenido, estará basado en el mítico The Lich King de World of Warcraft, trayendo consigo más mecánicas y 135 cartas al puntero del género.

Como ‘Inspirar‘ de El Gran Torneo o ‘Adaptar‘ de Viaje a Un’Goro, este añadido contará con ‘Robo de vida‘, la cual tendrá el mismo funcionamiento que ‘Absorción‘ en The Elder Scrolls: Legends: los puntos de daño infligidos se sumarán a los puntos de vida del héroe. Asimismo, uno de los aspectos más llamativos es la ausencia del Caballero de la Muerte como clase jugable, algo que la comunidad lleva pidiendo desde los inicios del juego; sin embargo, pese a que, per se, no ha sido incluido, la compañía sí que ha encontrado la forma de involucrarlo.

Las nueve clases contarán con una legendaria que sustituirá su respectivo retrato por una versión no-muerta. En el caso del Cazador, el cual fue el ejemplo utilizado, causará dos puntos de daño a todos los esbirros enemigos a través de su grito de batalla y añadirá cinco puntos de armadura al total de vida, además de que modificará su poder de héroe. Estas características serán aplicadas a cada uno de los personajes, aunque ostentarán sus propias peculiaridades para diferenciarse entre sí.

Por otra parte, para compensar que este año sólo recibiremos expansiones, siendo esta la segunda, la compañía anunció que disfrutaremos de un prólogo con dos alas y tres jefes cada una, teniendo al Rey Lich como encuentro final, y así ganar una de las mencionadas legendarias de forma aleatoria. En tal sentido, Blizzard escuchó las críticas recibidas por no obsequiar ninguna de las misiones que llegaron con la previa expansión, detalle que es de agradecer.

De la misma manera, Caballeros del Trono Helado llegará con su respectivo tablero y dorso, como viene siendo habitual, el mes que viene, fecha para la que ya habremos conocido más ejemplares que nos ayudarán a esbozar cómo será el próximo meta, uno que promete, al igual que en todos los casos, cambiar considerablemente.


Contenido relacionado