Caballeros del Trono Helado es la nueva expansión de Hearthstone
Últimas fichas
Últimas noticias

Caballeros del Trono Helado es la nueva expansión de Hearthstone

Publicado:
Actualizado:
0

Como bien Blizzard había anunciado, hoy hemos conocido cuál será la nueva expansión de Hearthstone. Las especulaciones que la comunidad generó respecto a la temática culminaron en un acierto pues Caballeros del Trono Helado, el nombre escogido para el inédito contenido, estará basado en el mítico The Lich King de World of Warcraft, trayendo consigo más mecánicas y 135 cartas al puntero del género.

Hearthstone 5
Hearthstone 4

Como 'Inspirar' de El Gran Torneo o 'Adaptar' de Viaje a Un'Goro, este añadido contará con 'Robo de vida', la cual tendrá el mismo funcionamiento que 'Absorción' en The Elder Scrolls: Legends: los puntos de daño infligidos se sumarán a los puntos de vida del héroe. Asimismo, uno de los aspectos más llamativos es la ausencia del Caballero de la Muerte como clase jugable, algo que la comunidad lleva pidiendo desde los inicios del juego; sin embargo, pese a que, per se, no ha sido incluido, la compañía sí que ha encontrado la forma de involucrarlo.

Las nueve clases contarán con una legendaria que sustituirá su respectivo retrato por una versión no-muerta. En el caso del Cazador, el cual fue el ejemplo utilizado, causará dos puntos de daño a todos los esbirros enemigos a través de su grito de batalla y añadirá cinco puntos de armadura al total de vida, además de que modificará su poder de héroe. Estas características serán aplicadas a cada uno de los personajes, aunque ostentarán sus propias peculiaridades para diferenciarse entre sí.

Hearthstone 6

Por otra parte, para compensar que este año sólo recibiremos expansiones, siendo esta la segunda, la compañía anunció que disfrutaremos de un prólogo con dos alas y tres jefes cada una, teniendo al Rey Lich como encuentro final, y así ganar una de las mencionadas legendarias de forma aleatoria. En tal sentido, Blizzard escuchó las críticas recibidas por no obsequiar ninguna de las misiones que llegaron con la previa expansión, detalle que es de agradecer.

De la misma manera, Caballeros del Trono Helado llegará con su respectivo tablero y dorso, como viene siendo habitual, el mes que viene, fecha para la que ya habremos conocido más ejemplares que nos ayudarán a esbozar cómo será el próximo meta, uno que promete, al igual que en todos los casos, cambiar considerablemente.

Hearthstone 3
Hearthstone 2
Hearthstone 1

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0

El nuevo Bioshock cada vez está más cerca y así es como 2K lo ha anunciado en una publicación

Se viene algo grande y esto podría no tardar mucho en anunciarse de manera oficial

Publicado: 28 MAR 2024 0

EA SPORTS FC 24 revienta su precio en esta ofertaza flash de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 28 MAR 2024 0