Hello Neighbor estrena fase beta antes de su lanzamiento

A la venta el 29 de agosto para Xbox One y PC

Hello Neighbor estrena fase beta antes de su lanzamiento
 
 

Si hay un título independiente que tiene la completa atención de toda la comunidad, ese es Hello Neighbor. El juego de terror e infiltración se estrenará el próximo 29 de agosto en Xbox One y PC.

Tras llevar varios meses disponible, de cierta manera, gracias al sistema de acceso anticipado, Dynamic Pixels ha decidido que es el momento adecuado para dar comienzo a la fase beta en PC a través de Steam; concretamente casi un mes antes de que Hello Neighbor se estrene oficialmente.

Esta beta es uno de los últimos pasos del desarrollo, con el que se pretende mostrar un producto mucho más cercano al final. Hello Neighbor recibió varias alfas a lo largo de este tiempo pero, gracias a la información obtenida por la comunidad, en esta beta nos encontraremos con una inteligencia artificial mejorada, así como con una nueva introducción (que no es la final).

Sin embargo, esta beta no es pública y todos los que quieran tener acceso a ella tendrán que adquirir primero el juego. Ahora mismo su precio es de 27’99€, no obstante, cuando salga a la venta se aumentará hasta los 29’99€.

En Hello Neighbor, los jugadores tendrán que inmiscuirse sigilosamente en el sótano de la casa de su malvado vecino para averiguar qué esconde allí. El problema es que tendrán que hacer frente a una IA que aprende de todos los movimientos que se realicen para conseguirlo. Si queréis saber cómo funciona exactamente la mente de nuestro adversario, no dudéis entrar en la noticia bajo estas líneas.

Hello Neighbor llegará a Xbox One y PC a finales de agosto


Contenido relacionado