Hello Neighbor estrena actualización, tráiler y gameplay en 4K

"Un montón de nuevo contenido"

Hello Neighbor estrena actualización, tráiler y gameplay en 4K
 
 

Esta misma semana os detallábamos la actualización que iba a llevar a cabo Dynamic Pixels de su juego de terror e infiltración Hello Neighbor. La fase Alfa 4 ya está disponible para ofrecer a los usuarios nuevos contenidos.

Aunque no se ha indicado qué es lo que se incluye exactamente en esta actualización, gracias al trailer gameplay en resolución 4K que ha publicado tinyBuild podemos apreciar “un montón de nuevo contenido“, como por ejemplo, nuevas situaciones, habitaciones/escenarios y armas. Además, han liberado a su vez un tráiler -también en 4K- para celebrar el inicio de esta nueva fase.

La desarrolladora era en un principio reacia a comenzar una nueva alfa, pero lo cierto es que han escuchado a los usuarios y han asegurado que esta fase “arroja luz sobre cómo se estructurará el juego final“. Eso sí, estas palabras no quieren decir que sea la versión final del juego, así que, es probable que nos encontremos con pequeños problemas aún a día de hoy.

Hello Neighbor se encuentra en estado Early Access y todos los que hayan pagado los 30$ que cuesta el juego en estos momentos obtendrán esta actualización inmediatamente. Si queréis probar el título antes de desembolsar algún dinero, os aconsejamos que probéis la alfa gratuita que podéis encontrar aquí.

Tráiler

Gameplay


Contenido relacionado