El capítulo 102 de Dragon Ball Super nos mostrará una poderosa fusión
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El capítulo 102 de Dragon Ball Super nos mostrará una poderosa fusión

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La revista Weekly shonen Jump ha desvelado la sinopsis oficial del capítulo 102 de Dragon Ball Super, el cual se emitirá el próximo sábado 5 de agosto. Este capítulo tal y como revela la sinopsis, nos dejará la primera fusión a 3 bandas de la serie, juntando a Brianne del Universo 2 con sus compañeras SankaSuu, para dar con un poderoso rival, el cual llamará rápidamente la atención de Goku y el resto de participantes.

"¿Es hora de la fusión? El Guerrero del amor y la victoria. La lucha sigue siendo intensa en el torneo de poder. Brianne del Universo 2 se fusiona con uno de sus compañeros, Sanka y Suu (Sue) para convertirse en un guerrero muy poderoso ¿Cuál es su verdadero poder?"

Parece ser que tendremos que seguir esperando para ver en acción a Jiren o a Hit, aunque todo indica que esta triple fusión nos pondrá delante de un poderoso y nuevo combatiente. Además si atendemos al opening de la serie, vemos a Vegeta luchar con la propia Brianne, lo que nos podría indicar que es el príncipe Saiyajin el que debería resolver este problema.

DAQyc2TUAAAHCEo

"Mientras tanto, el androide 17 en este capítulo, juzga demasiado mal la situación latente e intenta atacar inmediatamente. Mientras Brianne se está transformando, el androide 17 acude a atacarla sin piedad alguna, aprovechando que aún no completa la transformación. El universo dos critica al androide por atacarlas desprevenidamente, incluso, Goku también lo critica."

Por otro lado, el androide número 17 sería el protagonista secundario de este capítulo, enfrentando también a la triple fusión de combatientes del Universo 2. No obstante, cabe tener en cuenta que todavía falta por visualizar el capítulo 101, que será el que se emitirá este sábado 29 de julio.

https://areajugones.sport.es/2017/07/21/goku-se-unira-con-kale-y-caulifla-contra-jiren-en-dragon-ball-super/

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Dying Light: The Beast enseña cómo Kyle Crane se ha vuelto aún más bestia a dos semanas del lanzamiento

Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca

Silksong arrasa con medio millón de jugadores en Steam mientras Hell is Us se pega la inmerecida hostia del siglo

Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido

Borderlands 4 saca el tráiler de lanzamiento más caótico de la saga antes del estreno

Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap

Ghost of Yōtei enseña la brutalidad del odachi a menos de un mes del lanzamiento

Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos

Days Gone 2 para otro día: Bend Studio insinúa que su próximo proyecto será un juego como servicio

Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio

¿Cuánto ocupa Ghost of Yotei en PS5? Te aviso de que vayas dejando un gran hueco

El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento

Usa este truco para conseguir Hollow Knight: Silksong más barato y llévate varios juegos más a modo de extra

El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él

Los fans se impacientan: Nomura revela en qué estado está Kingdom Hearts IV y Final Fantasy VII Remake Parte 3

El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs

Solo he jugado 2 horas, pero este nuevo juego de PS Plus ya está en mi lista de los GOTY 2025 por su belleza infinita

Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida

Nadie lo ponía en duda, pero Hollow Knight: Silksong ha sido un exitazo: estas son sus primeras reviews y cifras de jugadores

La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año

17 juegos en un solo pack: esta oferta te hará ahorrar casi 400€ en varios videojuegos de Marvel, Star Wars y DC

El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos

Ghost of Yōtei: Esta es la fecha que termina el embargo y se publican los análisis del juego

PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch