Lost Sphear concreta lanzamiento en occidente y sus ediciones físicas

Llegará el 28 de enero de 2018

Lost Sphear
 

Lost Sphear llegará a Europa a principios del próximo año, así lo ha desvelado Square Enix tras confirmarse la fecha de lanzamiento en el país del sol naciente para el próximo 12 de octubre. De igual forma, la compañía japonesa ha desvelado nuevos detalles de este JRPG clásico que ha sido diseñado por los creadores de I am Setsuna. Ya se conocen las portadas de la ediciones físicas, las cuales podéis ver a continuación:

Lost Sphear

Durante la historia, como ya se ha mencionado llevará a los protagonistas a salvar un mundo donde una espesa niebla está borrando los recuerdos de todos sus habitantes. Uno de los atractivos del título, será la posibilidad de conseguir nuevas armaduras durante las batallas. Estas equipaciones, estarán repartidas a lo largo de todo el basto y abstracto mapeado que se extiende ante nosotros.

Lost Sphear concreta su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler

Por otro lado, la pre-compra del título, tanto en su versión de PlayStation 4 como en Steam contendrá beneficios. En lo que respecta a la versión de Sony, realizando la compra desde PlayStation Network se recibirá el tema exclusivo Memoirs of the Moon, así como el tema musical Market Town Marpenning & Town of Elgathe. En lo que respecta a la plataforma de Valve, la pre-compra llevará consigo el mismo tema musical y un fondo de pantalla. Lost Sphear estará disponible desde el próximo 23 de enero de 2018 en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Por otro lado, desde la cuenta oficial de Polygon, se ha mostrado un extenso gameplay del título en movimiento donde destacan las hermosas melodias que nos acompañaran durante toda la aventura:


Contenido relacionado