Lost Sphear concreta su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler

Llegará a consolas el próximo 12 de octubre

Lost Sphear
 
 

Lost Sphear sigue aportando nuevos detalles en lo que referente a su sistema de jugabilidad e historia. El título de Square Enix junto con Tokyo RPG Factory ha desvelado su fecha de lanzamiento en el país del sol naciente junto con un nuevo tráiler e imágenes del título en un avanzado estado de desarrollo.

Los padres del afamado I am Setsuna han creado un JRPG ‘clásico’ de corte muy similar a su primera obra donde una de las principales bazas será utilizar el poder de los recuerdos para avanzar en la historia donde las partes del mundo, en el que viven los protagonistas, han desaparecido al borrarse sus propios recuerdos debido a una misteriosa niebla blanca. Así las cosas, nos enfundaremos en la piel de Kanata, nuestro protagonista, quien junto a sus amigos deberá emplear el poder de los recuerdos para salvar el mundo.

Este nuevo JRPG verá la luz el próximo 12 de octubre en Japón en Switch y PlayStation 4. Por su parte la llegada a PC junto con el lanzamiento del título en occidente está prevista para mediados de 2018.


Contenido relacionado