Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Cyberpunk 2077 tendrá entornos fotorrealistas y destructibles

Seguimos conociendo detalles de este prometedor proyecto

Cyberpunk 2077
 
 

Hace más de dos años que llegaba al mercado The Witcher 3, una obra que a día de hoy sigue siendo de lo mejor que podemos encontrar en cuanto a calidad visual. Sin embargo, parece que desde CD Projekt RED siguen intentando mejorar este aspecto con su próximo título, Cyberpunk 2077.

A pesar de que son bastante escasos los detalles que conocemos acerca de este nuevo proyecto, que cambia de forma radical la ambientación fantástica de la saga de Geralt de Rivia, una oferta de trabajo por parte de la compañía responsable ha dado nuevos detalles acerca de las intenciones. Según se explica en la oferta de empleo, se buscan artistas para unirse al equipo encargado de los entornos en Cyberpunk 2077. Estos artistas tendrán que ser capaces de crearun amplio rango de entornos fotorrealistas en ambientaciones futuristas, cubriendo también objetos con físicas y modelos de destrucción.

Recientemente, hemos podido conocer también detalles que uno de los responsables del desarrollo de Cyberpunk 2077 ha dado acerca de qué tipos de clases habrá en el juego y cómo se introducirán para sorprender a los jugadores. Os recordamos que a Cyberpunk 2077 aún le queda un largo camino hasta su lanzamiento, el cual no tiene una ventana concreta ni unas plataformas determinadas de forma oficial. Habrá que esperar para seguir conociendo detalles poco a poco.

CD Projekt avisa sobre filtraciones de Cyberpunk 2077


Contenido relacionado