Playerunknown's Battlegrounds es uno de los juegos de moda en el panorama actual de los juegos con multijugador online. Este ‘battle-royale’ de Bluehole Inc está siendo todo un éxito en PC, a través de la plataforma de Valve, Steam donde por el momento es la única forma de disfrutar del título y, ya ha conseguido vender la friolera de cinco millones de unidades.
Aunque, tal y como pudimos ver durante el E3 de Los Ángeles, el titulo verá la luz en consolas, primero en Xbox One y Xbox One X y posteriormente en PlayStation 4. Respecto a la versión para la consola de Microsoft, hemos podido conocer, gracias al medio Eurogamer y, en palabras de Brendan Greene, creador del juego, que la versión de Xbox One X no alcanzará los 60fps. Concretamente esta versión oscilará entre los 30 y los 40 fotogramas por segundo
https://areajugones.sport.es/2017/07/06/playerunknowns-battlegrounds-quiere-dejar-el-early-access-en-octubre/
Así lo ha hecho saber al medio Eurogamer Brendan Greene, creador del juego y responsable de Bluehole quien ha afirmado que el título se encuentra en pruebas en servidores de cien personas. Recordamos que esta versión verá la luz a finales del presente año mientras que, por su parte, la versión de PlayStation 4 llegará durante el próximo año 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada
La compañía ha ido haciendo una serie de movimientos desde hace algunos días que apuntan hacia ello
Ha salido a la luz una referencia a un controlador no existente en las líneas de código de xCloud
El "Rey Demonio Invencible" recibe un homenaje en forma de ratón gaming tras conseguir su quinto título mundial
El nuevo juego de uno de los creadores de The Witcher 3 revela detalles importantes sobre varios elementos cruciales