PlayerUnknown’s Battlegrounds ha vendido más de 5 millones de copias

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

PlayerUnknown’s Battlegrounds ha vendido más de 5 millones de copias

Ha logrado tan asombrosa cifra en menos de cuatro meses de disponibilidad

PlayerUnknown’s Battlegrounds ha vendido más de 5 millones de copias
 

PlayerUnknown’s Battlegrounds, el Battle Royale de Bluehole Inc., se mantiene logrando números increíbles. En tal sentido, hace unos días, el título se posicionó como el cuarto juego más jugado de Steam, mientras que, hace menos de un mes, logró sobrepasar la barrera de los 4 millones de copias expendidas. Tales eventualidades demuestran la popularidad exponencial que el multijugador ha alcanzado, y al cual debemos adjudicarle, en una ocasión más, un nuevo hito.

Como bien se puede apreciar en la web SteamSpy, la obra ya ha superado los 5 millones de copias vendidas, ‘triunfo’ que ha conseguido en menos de cuatro meses de estar disponible. Asimismo, también presenta otras cifras como 3.6 millones de jugadores en las últimas dos semanas, 363.785 usuarios en activo únicamente el día de ayer y 50 vídeos en YouTube alusivos en las pasadas 24 horas, siendo imágenes de que el producto, actualmente, se sitúa como uno de los más disfrutados de todo el año.

Así son las diferencias gráficas en PlayerUnknown’s Battlegrounds

PlayerUnknown’s Battlegrounds, destacamos, se encuentra disponible para su adquisición por medio de la plataforma de Early Access de Steam. Por otra parte, cuenta con una fecha de lanzamiento aún incierta, y tal dubitativa es aplicable tanto a la versión de PC como a las variantes confirmadas de Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado