PlayerUnknown’s Battlegrounds ha vendido 4 millones de copias

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

PlayerUnknown’s Battlegrounds ha vendido 4 millones de copias

Será exclusivo temporal de Xbox One

PlayerUnknown’s Battlegrounds ha vendido 4 millones de copias
 
 

PlayerUnknown’s Battlegrounds, el cuantiosamente popular shooter de supervivencia, está siendo un éxito rotundo dentro de la comunidad de Steam. No sólo alcanzó la increíble cifra de 2 millones de copias vendidas en menos de dos meses, sino que, además, abrió su espectro de posibilidades al anunciar su llegada a consolassiendo exclusivo temporal de Xbox One-, demostrando así la excelente acogida que ha recibido por parte de los usuarios.

Una recepción positiva que se afianza aún más con el último hito alcanzado: 4 millones de copias vendidas a lo largo de los tres meses que, el día de hoy, cumple en Early Access. Pese a llegar al mercado de forma simultánea a lanzamientos sumamente esperados como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mass Effect: Andromeda, NieR: Automata, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, entre otros, la pionera producción ha sabido hacerse un lugar en la palestra e, incluso, situarse entre los mejores posicionados.

Sabemos que PlayerUnknown’s Battlegrounds, continuando lo resaltado previamente, saldrá en Xbox One y PC a finales de este año, sin embargo, su arribaje a PlayStation 4 continúa albergando un marco temporal incierto, por lo que estaremos a nuevos detalles.


Contenido relacionado