PlayerUnknown’s Battlegrounds logra vender dos millones de copias

Un auténtico fenómeno que se extiende como la pólvora

PlayerUnknown’s Battlegrounds logra vender dos millones de copias
 
 

PlayerUnknown’s Battleground es uno de esos juegos que, gracias a la repercusión que está teniendo a través de Internet, está logrando convertirse en un auténtico fenómeno, arrastrando a miles de jugadores a sus servidores de forma diaria. Tal es su éxito que, según su desarrolladora, el juego está alcanzando cifras de escándalo, habiendo logrado vender ya más de dos millones de copias.

Tal y como han hecho público desde Bluehole, empresa responsable de PlayerUnknown’s Battleground, el juego ha logrado vender dos millones de copias desde que el pasado 23 de marzo se pusiera a la venta. Las cifras son de escándalo teniendo en cuenta el tamaño del proyecto, que no se compara a las grandes superproducciones triple A, y al poco tiempo que lleva en el mercado, apenas mes y medio.

Viendo el ritmo al que PlayerUnknown’s Battleground avanza siendo tan solo un early access, el futuro de esta obra es muy prometedor y seguro que próximamente vemos más proyectos que busquen refinar esta fórmula que tanto éxito ha dado a Bluehole. ¿Vosotros ya lo habéis probado, jugones?


Contenido relacionado