Durante su conferencia del E3 de 2017, Microsoft ha anunciado que PlayerUnknown's Battlegrounds llegaría de forma exclusiva a consola a Xbox One a finales de este año, aunque durante el pasado 23 de marzo se introdujo un steam early acces del mismo, y el título ha recibiendo actualizaciones en base al feedback compartido por la gran comunidad que ha creado hasta la fecha. Además, en Xbox One X contará con calidad 4K y versión Ultra HD para ofrecer la mayor calidad posible, tal y como se ha prometido con la nueva y oficial plataforma de Microsoft. El título se ha anunciado para finales de este 2017, y a continuación podemos observar el tráiler que se ha presentado durante la conferencia:
https://www.youtube.com/watch?v=m0Tnp-3W3z4
PlayerUnknown's Battlegrounds es un título masivo multijugador que presenta una batalla constante entre cientos de usuarios en una enorme isla de dimensiones 8x8 kilómetros. El objetivo final del título consiste en quedar como el último superviviente de dicha isla, y para ello deberemos localizar armas y recursos varios que nos permitan ciertas ventajas sobre el resto de jugadores. Además, en el tráiler hemos podido observar gran variedad de escenarios, intercambiando zonas cerradas con zonas abiertas. Lógicamente, una de las posibilidades que nos ofrece el juego es la de "aliarnos" con otros usuarios, pero siempre recordando que todos los usuarios son enemigos entre sí, por lo que ninguna alianza dura para siempre. PlayerUnknown's Battlegrounds ha logrado ganar mucha fama entre usuarios tanto de YouTube como de Twitch, formando una comunidad que podrá seguir con sus actividades en Xbox One. Por último, también contaremos con múltiples vehículos, tanto coches como motocicletas, que podremos compartir con otros usuarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu
Naoki Hamaguchi ha desvelado que el concepto de los remakes de Final Fantasy VII busca reimaginarlo todo.
Después de una primera oleada informativa, se confirma que V-Jump seguirá compartiendo contenido del juego