Playerunknown's Battlegrounds

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X

Playerunknown’s Battlegrounds no alcanzará los 60fps en Xbox One X

Oscilará entre 30 y 40 fotogramas por segundo

Playerunknown's Battlegrounds
 

Playerunknown’s Battlegrounds es uno de los juegos de moda en el panorama actual de los juegos con multijugador online. Este ‘battle-royale’ de Bluehole Inc está siendo todo un éxito en PC, a través de la plataforma de Valve, Steam donde por el momento es la única forma de disfrutar del título y, ya ha conseguido vender la friolera de cinco millones de unidades.

Aunque, tal y como pudimos ver durante el E3 de Los Ángeles, el titulo verá la luz en consolas, primero en Xbox One y Xbox One X y posteriormente en PlayStation 4. Respecto a la versión para la consola de Microsoft, hemos podido conocer, gracias al medio Eurogamer y, en palabras de Brendan Greene, creador del juego, que la versión de Xbox One X no alcanzará los 60fps. Concretamente esta versión oscilará entre los 30 y los 40 fotogramas por segundo


PlayerUnknown’s Battlegrounds quiere dejar el Early Access en octubre

Así lo ha hecho saber al medio Eurogamer Brendan Greene, creador del juego y responsable de Bluehole quien ha afirmado que el título se encuentra en pruebas en servidores de cien personas. Recordamos que esta versión verá la luz a finales del presente año mientras que, por su parte, la versión de PlayStation 4 llegará durante el próximo año 2018.


Contenido relacionado