Hace apenas dos semanas que The Escapists 2, la secuela del aclamado videojuego que nos pone en la piel de un recluso que debe huir de prisión, recibía un tráiler y fecha de lanzamiento definitiva. Ahora, los responsables del videojuego siguen dejándonos ver algunos detalles a través de nuevo material audiovisual.
El nuevo tráiler mostrado de este título independiente nos traslada a una curiosa ubicación, el espacio exterior. A través del vídeo que podéis encontrar más abajo, The Escapists 2 muestra en acción la U.S.S. Anomaly, una prisión espacial diseñada para solventar el problema de la superpoblación en las cárceles terrestres. Este escenario tan extremo pondrá a prueba nuestras habilidades para zafarnos de la seguridad, pues tendremos que hacer frente a amenazas como guardias robots, una IA que hace de alcaide y perros guardianes.
Os recordamos que a través de The Escapists 2 nos encontraremos con un nuevo apartado gráfico (que no pierde la esencia del original), un sistema de combate totalmente renovado, más y mejores formas de escapar de la cárcel, nuevos objetos para crear y nuevos modos multijugador, incluyendo cooperativo para hasta 4 jugadores. La salida del título está prevista para el próximo 22 de agosto en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y para algún punto de 2017 en Nintendo Switch; y mientras esperamos podemos disfrutar de la entrega original en móviles desde hace ya unos cuantos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?