The Escapists 2 se deja ver en el espacio a través de un nuevo tráiler

Seguimos conociendo detalles de este título independiente

The Escapists 2 se deja ver en el espacio a través de un nuevo tráiler
 
 

Hace apenas dos semanas que The Escapists 2, la secuela del aclamado videojuego que nos pone en la piel de un recluso que debe huir de prisión, recibía un tráiler y fecha de lanzamiento definitiva. Ahora, los responsables del videojuego siguen dejándonos ver algunos detalles a través de nuevo material audiovisual.

El nuevo tráiler mostrado de este título independiente nos traslada a una curiosa ubicación, el espacio exterior. A través del vídeo que podéis encontrar más abajo, The Escapists 2 muestra en acción la U.S.S. Anomaly, una prisión espacial diseñada para solventar el problema de la superpoblación en las cárceles terrestres. Este escenario tan extremo pondrá a prueba nuestras habilidades para zafarnos de la seguridad, pues tendremos que hacer frente a amenazas como guardias robots, una IA que hace de alcaide y perros guardianes.

Os recordamos que a través de The Escapists 2 nos encontraremos con un nuevo apartado gráfico (que no pierde la esencia del original), un sistema de combate totalmente renovado, más y mejores formas de escapar de la cárcel, nuevos objetos para crear y nuevos modos multijugador, incluyendo cooperativo para hasta 4 jugadores. La salida del título está prevista para el próximo 22 de agosto en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y para algún punto de 2017 en Nintendo Switch; y mientras esperamos podemos disfrutar de la entrega original en móviles desde hace ya unos cuantos meses.


Contenido relacionado