Dynasty Warriors 9 se exhibe en un vídeo sobre su jugabilidad

Múltiples detalles de su llegada a Occidente continúan siendo inciertos

Dynasty Warriors 9 se exhibe en un vídeo sobre su jugabilidad
 
 

Luego de que, recientemente, la convención ChinaJoy presenciase el primer gameplay de Dynasty Warriors 9, la próxima entrega de la icónica franquicia musou de Koei Tecmo, hoy hemos vuelto a recibir más metraje de su jugabilidad. Éste, nuevamente, llega a nosotros por cortesía de Sony tras llevar a cabo un livestream luciendo la faceta mecánica del título, y el cual podemos observar en YouTube gracias al portal DualShockers.

Por su parte, después de que Guan Yu protagonizase la publicación audiovisual previa, ahora es turno del veterano general Cheng Pu de mostrar sus capacidades de combate. Inclusive, logra exhibirse de una forma más completa que la que pudimos apreciar con anterioridad y, aunque a expensas de la mejorable calidad del vídeo, se nos permite apreciar más del fascinante mundo abierto que debuta en la saga y que promete rejuvenecer la iterada estructura que ésta ha presentado con el paso de los años.

Dynasty Warriors 9, recordamos, ha sido anunciado para Japón como exclusiva de PlayStation 4, consola a la que arribará a finales de este año. No obstante, aunque la variante occidental de la compañía afirmó que el título será localizado, no especificó para qué consolas dará el salto continental, por lo que existe la posibilidad de que también esté disponible en su respectivo momento para PC y Xbox One.


Contenido relacionado