Se ha mostrado el primer gameplay de Dynasty Warriors 9

Aún se desconoce cuándo llegará a Occidente

Se ha mostrado el primer gameplay de Dynasty Warriors 9
 
 

Dynasty Warriors 9, la próxima entrega de la reiterada y querida franquicia, fue anunciado en diciembre. Desde entonces, descubrimos información como que ostentará un mundo abierto, contará con un inédito State Combo System, tendrá a Man Chong en rol de avatar jugable, reintroducirá personajes emblemáticos de la saga y más detalles; no obstante, en ningún momento hemos podido apreciar un vídeo que, notoriamente, tuviese a su jugabilidad como protagonista. Hasta ahora.

En el marco de la ChinaJoy, la cual comenzará mañana, Sony llevó a cabo una conferencia de prensa, en la que mostró el primer gameplay de la aventura de los Tres Reinos. Pese a que la calidad del vídeo, cortesía de DualShockers, no es la más óptima, permite observar a Guan Yu, reconocida imagen de la IP, desenvolverse en el mencionado mundo abierto de la obra, exhibiendo así tanto los combates comunes como un asedio.

Dynasty Warriors 9, recordamos, ha sido anunciado exclusivamente para PlayStation 4 en Japón, en donde se publicará a finales de este año. Su lanzamiento en Occidente, de igual manera, también se ha confirmado, mas permanece incierto la fecha en la que arribará y si compartirá la misma exclusividad, por lo que hemos de aguardar a recibir algún comunicado oficial por parte de Koei Tecmo.


Contenido relacionado