LawBreakers

LawBreakers

PC PlayStation 4

LawBreakers para Xbox One podría ser anunciado pronto

Por ahora, llegará a PC y PlayStation 4

LawBreakers
 

Recientemente, Boss Key Productions, el estudio detrás de LawBreakers, dio a conocer que la última beta abierta del shooter online ya se encuentra disponible. Claro está, tal eventualidad es únicamente relevante para los usuarios de PC y PlayStation 4 pues el título no ha sido anunciado para Xbox One incluso pese a que Cliff Bleszinski, mandamás de la compañía, es la principal mentalidad detrás de la saga Gears of War, exclusiva de Xbox; no obstante, parece que la situación, probablemente, está a punto de cambiar.

En el momento en que Bleszinski utilizó sus redes sociales para compartir lo previamente resaltado en el enlace, empezó el escrito con un mensaje más que llamativo: “Y así es, y así ha de ser: beta abierta (última) durante este fin de semana para LawBreakers. Pueden descargarlo ahora para comenzar de una vez en PC y PlayStation 4 (fanáticos de Xbox, permanezcan atentos)”.

Bleszinski explica por qué LawBreakers no llegará a Xbox One

La producción multijugador tiene un lanzamiento planificado para el 8 de agosto, así que nos hallamos estimablemente cerca de su fecha de salida. Aunque el comentario del directivo no indica explícitamente que su creación vaya a estar disponible en la consola de Microsoft, sí que da de qué pensar respecto a que la posibilidad está abierta. No obstante, mientras aguardamos algún posible anuncio alusivo, restará esperar para afirmar con exactitud.


Contenido relacionado