Recientemente, dos de los mapas que se sumarán a Battlefield 1 y su expansión del frente ruso, In the Name of the Tsar, fueron publicados en los servidores de pruebas del juego.
Si bien no son las versiones finales de los mapas que se añadirán al público, hemos podido ver algunos gameplays de las versiones CTE de Brusilov Keep y Albion. Como otros tantos mapas del juego, destacan por sus amplias dimensiones, aunque con ciertos matices.
Esta ubicación, ambientada en una región montañosa, toma su nombre del general de ejército ruso Alexéi Brusilov, que fue comandante de la famosa Ofensiva Brusílov, la operación militar más grande realizada por el Imperio Ruso durante la Primera Guerra Mundial. Aunque el mapa es extenso, cabe destacar que tiene varios núcleos con casas, edificios, coberturas y trincheras, por lo que no es especialmente abierto.
En este mapa, las fuerzas germanas tratarán de tomar este archipiélago helado que, al contrario que el mapa de Brusilov Keep, es un terreno mucho más abierto. Los vehículos son muy importantes en esta misión, destacando el uso de los acorazados dreadnought por parte del equipo alemán para atacar las posiciones de artillería rusas.
El contenido completo de la expansión In the Name of the Tsar estará disponible en septiembre, implementando un gran número de novedades al juego, representando con bastante fidelidad el frente ruso de la Gran Guerra. Además de todos los mapas que se publicarán, tendremos nuevas armas y vehículos. Además, se introducirá la caballería húsar con sus lanzas y a las combatientes del Batallón de la Muerte del ejército ruso.
https://areajugones.sport.es/2017/06/10/battlefield-1-in-the-name-of-the-tsar-disponible-en-septiembre/
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999