El equipo responsable de ARK: Survival Evolved ha publicado en el blog del título un importante anuncio relacionado con el lanzamiento de la edición definitiva del juego. Como sabréis, este título de supervivencia lleva unos años disponible como acceso anticipado, y estaba previsto que este próximo 8 de agosto se publicase en PC, Xbox One y PlayStation 4 la edición definitiva y estable del mismo. Sin embargo, han surgido algunas complicaciones que han obligado a posponer este lanzamiento.
Así pues, esta edición final saldrá a la venta unas semanas después de lo planeado, y se anuncia la nueva fecha del 29 de agosto. El motivo del retraso no es otro que las gestiones que implican la certificación y distribución del juego, que ya ha alcanzado la fase gold (lo que significa que su desarrollo ha concluido).
El equipo ha anunciado también que Ragnarok, el DLC gratuito de ARK: Survival Evolved que lleva un tiempo disponible en PC, se publicará en consolas acompañando al lanzamiento del juego, el 29 de agosto. El DLC se ha actualizado en comparación con la última versión disponible en PC, plataforma que esa misma fecha también recibirá los cambios pertinentes en forma de actualización.
Aprovechando este atraso en el lanzamiento del título, se han ampliado considerablemente algunos aspectos del contenido de este DLC que se pretendían publicar en un principio. El equipo ha aprovechado para añadir más criaturas, objetos e incrementar el tamaño del mapa.
Por lo demás, el juego mantendrá el mismo precio que se actualizó hace unas semanas, duplicándose en su versión final en comparación con el precio del mismo durante la fase Early Access, pasando de 30 a 60 euros.
https://areajugones.sport.es/2017/07/21/studio-wildcard-explica-la-subida-de-precio-de-ark-survival-evolved/
CONTENIDO RELACIONADO
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero
Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.
HoYoverse, después del éxito de Genshin Impact y otros juegos, va a traernos Petit Planet.
El póster incluye un guiño que muchos interpretan como una burla directa a la larga espera por GTA VI
Filtraciones hablan de un tercer tráiler inminente, cambios masivos en la historia y un equipo de desarrollo con la moral por los suelos
Ya llega la prueba gratuita de Kirby Air Riders a Nintendo Switch 2: apunta los días y las horas.
Strauss Zelnick sale a dar la cara tras el segundo retraso de GTA VI y suelta recaditos a quienes sacan juegos sin terminar
El filtrador billbil-kun confirma que el juego de 2013 llegará el 18 de noviembre, días después del anuncio del nuevo retraso de su secuela
Estos son los 13 nuevos juegos gratis de Amazon Prime, y alguno merece mucho la pena.
En su Edición Definitiva, para más inri. Aprovecha ahora esta oferta temporal por Dragon Quest.
Tras el último retraso, es bastante posible que pronto tengamos un nuevo tráiler