El nuevo tráiler de Fullmetal Alchemist vuelve a las raíces del anime

El manga ha vendido más de 65 millones de volúmenes en todo el mundo

El nuevo tráiler de Fullmetal Alchemist vuelve a las raíces del anime
 
 

Hace escasos días confirmamos que “Fullmetal Alchemist” tendría una secuela a pesar de no haberse estrenado aún la primera entrega de esta película de acción real. Poco después nos llega un nuevo tráiler de la producción que nos anticipa algo que muchos deseaban escuchar: todo parece indicar que la película estará muy vinculada con las raíces del anime.

Este mes de diciembre es el elegido para que vea la luz la primera parte de las dos planeadas, y según el tráiler, que puede verse justo bajo estas líneas, esa vinculación con el material original es patente. Es más, este vídeo, que sirve a la vez de tráiler y de comparación, enseña material del anime y del manga para que los espectadores vean cuán de certera es la afirmación.

La franquicia debutó en agosto de 2001 bajo el amparo de Monthly Shonen Gangan, una de las más extensas revistas antológicas de manga existentes en Japón. Arakawa continuó el manga hasta junio de 2010, y hasta la fecha, “Fullmetal Alchemist” ha vendido más de 65 millones de volúmenes alrededor del mundo, y su anime ha obtenido críticas muy buenas.


Contenido relacionado