PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

PlayerUnknown’s Battlegrounds se convierte en lo más jugado en Steam

Al margen de los juegos de Valve

PlayerUnknown's Battlegrounds
 

PlayerUnknown’s Battlegrounds sigue pulverizando récords conforme pasan los días, el título de Bluehole Inc ya sorprendió a todo el mundo cuando superó la barrera de los cinco millones de copias vendidas a través de la plataforma de Valve, Steam. En esta ocasión desde la propia cuenta oficial del título en Twitter, se ha hecho un anuncio cuanto menos sorprendente.

Este ‘battle-royale’ enfocado al multijugador online, con hasta cien jugadores simultáneos, se ha convertido en el título más jugado a través de la plataforma de Gabe Newel que no es propio de la compañía. Tal y como puede verse en la imagen, el juego dirigido por Brendan Greene, se ha convertido en el más jugado, alcanzando un pico de 481,291 jugadores simultáneos, tras las monstruosas cifras de Dota 2 (1.291,328) y Counter Strike: Global Offensive (850,485).


PlayerUnknown’s Battlegrounds ha vendido más de 5 millones de copias

PlayerUnknown’s Battlegrounds ya se encuentra disponible, en ‘early-access’, a través de Steam. Por otro lado, la versión de consolas estará disponible a finales del presente año en Xbox One, donde no alcanzará los 60fps, y durante el próximo 2018 en PlayStation 4, versión en la que desconocemos, por el momento, la tasa de fotogramas por segundo que alcanzará.


Contenido relacionado